No se pedirá PCR para volver al país a vacunados con esquema completo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los no vacunados sí deberán tener un testeo negativo. 'El costo de las pruebas quedará a cargo de quien ingrese al país', indica la Decisión Administrativa 63.

Los no vacunados sí deberán tener un testeo negativo."El costo de las pruebas quedará a cargo de quien ingrese al país", indica la Decisión Administrativa 63.

Los argentinos y residentes que cuenten con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 no deberán presentar unal momento de ingresar al país, informaron hoy fuentes oficiales. Así lo dispuso el Poder Ejecutivo en la decisión administrativa 63, a la que tuvo acceso minutouno.com que será publicada en el Boletín Oficial. La norma regirá desde el 29 de enero.

Haber completado el esquema de vacunación por lo menos CATORCE días antes de su ingreso al país.

"contar con una prueba de PCR negativa realizada en el país de origen dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje o una prueba de antígeno realizado en el país de origen dentro de las 48 horas previas al inicio del viaje"el costo de las pruebas a las que se ha hecho referencia quedará a cargo de la persona que ingrese al país".

La decisión administrativa lleva la firma del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los ministros de Interior, Eduardo"Wado" De Pedro, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

obvioooo, si esta la mayoría de los políticos , sindicalistas y funcionarios públicos veraneando en el exterior, mira que los van demorar

Los vacunados también contagian!!! Donde esta la diferencia?

Perfecto

Son patéticos!! van cambiando el relato practicamente a diario. Los vacunados se contagian y pueden contagiar asi q pónganse de acuerdo con lo q comunican. Se les caen las caretas!!

El estar vacunado no evita que te contagies, por lo menos así informaban uds y demás medios. Entonces porque no le piden test. Porque avalan esta discriminación arbitraria?. Porque quieren a toda costa que se vax la gente si no sirven?

Discriminación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La valija de Nicolás Otamendi y un detalle que enloqueció a los hinchas de River - TyC SportsLa valija de Nicolás Otamendi y un detalle que enloqueció a los hinchas de River El defensor argentino arribó ayer al país para disputar las Eliminatorias con Argentina, y en su valija se pudo ver una calcomanía muy particular. Hacelo Brito (? Teléfono JorgeBrito La cintura de Recondo llevaba Otamendi,más fácil que encontrar las manos de Perón
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cambios de normas anticovid: Djokovic podría jugar en Roland GarrosEn Francia permitirán a los extranjeros no vacunados ingresar al país si dieron positivos en los últimos seis meses.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En qué universidades será obligatorio el Pase Sanitario🛂💉 Para ingresar a los campus o las sedes de estas universidades deberán tener el Pase Sanitario con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19 mmm, sigo yendo a la playa q no me piden nada Perfecto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tres universidades nacionales exigirán el pase sanitario para asistir a las clases presencialesSe trata de la Tecnológica Nacional, La Matanza y La Plata. Los no vacunados deberán presentar un test con resultado negativo. Son todos maricones... ninguno de esos va a poder entrar a Catar, ojo que ahi les echan fly... Es un acto de discriminación. Espero que lluevan cataratas de denuncias. ¿Y los Derechos Humanos... y coso?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Abierto a los viajeros': Inglaterra ya no exigirá test de covid a los vacunadosHasta ahora, los viajeros totalmente vacunados tenían que reservar con antelación una prueba de covid-19 que se realizaba en los dos días posteriores a su llegada.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Joe Biden se disculpó con el periodista al que insultó: 'No es nada personal, amigo'El presidente estadounidense se comunicó este martes con el periodista de Fox News al que insultó, sin saber que las cámaras lo estaban registrando. 👍 Seguro. No es lo usal en Biden. No quisiera estar en sus zapatos. 👍👏👏👏❤️ Entre reptilianos se bancan
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »