'No se está respetando el cierre de frontera' | Crece la tensión en el límite con Brasil por el coronavirus

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“No se está respetando el cierre de frontera”

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, denunció que pese a la orden del Presidente la frontera con Brasil sigue abierta. Asegura que las fuerzas de seguridad son permisivas con los que cruzan a pie y advierte que la población está alterada.–Estamos fastidiosos porque la decisión del Gobierno no se respeta. En un principio se hizo todo, se bloqueó el paso de gente desde Foz de Iguazú a Puerto Iguazú pero ayer volvieron a abrir.

El problema es de quienes no respetan las órdenes que imparte el Presidente.–No sé en este caso. Pero son las fuerzas de seguridad, Gendarmería Nacional que los deja entrar. Ahí no tengo más que hacer. No quiere ni preguntar por orden de quien los dejan entrar porque ya me cansé. La verdad que altera mucho la situación de la gente que vive en Puerto Iguazú. Son casi 90 mil personas que habitan ahí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobernador está cansado. En Iguazú no tenemos agua para higienizarnos! Es por las represas, pero sobre todo por años de desidia estructural en la provincia y municipio. Los intereses no están en el pueblo.

Al gobernador le pegó el síndrome de la reposera. Existen otras posibilidades en vez de abandonarlos a su suerte. Cientos de hoteles cerrados pueden alojarlos durante la cuarentena. No se les puede dejar tirados en medio del puente, es inhumano.

Y gendarmeria no está ? No existe ? Son todas sanitarias sus tareas ? Pongan barricadas con un portón en todos los pasos lógicos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No se está respetando el cierre dee frontera' | Crece la tensión en el límite con Brasil por el coronavirusEl gobernador de Misiones, Herrera Ahuad, denuncia que sigue entrando gente por los pasos internacionales y que la provincia enfrentará severos problemas por la baja del turismo. wadodecorrido
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La extorsión a Venezuela crece | Plan golpista del Departamento de Estado de EE.UU.EE.UU. planteó la creación de un “Consejo de Estado para un gobierno de transición”, que excluya a Maduro y a Guaidó. La verdad que a este diario hay que hacerlo volar. Extorsion? salí un poco de puerto Madero
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lanzan en Argentina la app de streaming JustWatch, que crece en medio de la pandemiaSe trata de una aplicaci�n que re�ne a las m�s populares plataformas de series y pel�culas a nivel global, con sede en Berl�n, que comenzar� a funcionar ma�ana. Por lo que entendi es solo una app que agrupa todos los demas servicios, osea, no sirve para nada mas que la simpleza de no tener que andar navegando por cada plataforma. cuantos cobran?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: cierra la isla de Phuket y crece la lista de paraísos turísticos convertidos en pesadillaEl principal destino de playa de Tailandia fue puesto en cuarentena, y hay miles de turistas varados en toda Asia, de Nepal a Sri Lanka.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'No se está respetando el cierre dee frontera' | Crece la tensión en el límite con Brasil por el coronavirusEl gobernador de Misiones, Herrera Ahuad, denuncia que sigue entrando gente por los pasos internacionales y que la provincia enfrentará severos problemas por la baja del turismo. wadodecorrido
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el MaracanáCoronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná - LA NACION MaracanÁ no existe, es MaracanÃ
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »