'No salvaron ninguna vida': el terrible diagnóstico de un Premio Nobel sobre la cuarentena por coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la pandemia por coronavirus, el científico Michael Levitt criticó el método utilizado para evitar la propagación de Covid-19.

galardonados con el Premio Nobel de química de 2013"Creo que el confinamiento no salvó vidas""haber costado más vidas"

. “Creo que las cuarentenas no salvaron ninguna vida”, dijo el sábado en una entrevista con The Telegraph.salvado a algunas personas de accidentes de tránsito y"cosas parecidas"Levitt celebra con su esposa Rina tras haber ganado el premio Nobel de Química, en 2013 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Premio Nobel de qué, Clarín?

Solo la realidad v☝️ gracias Alberto por defender la salud y la vida 👍

Dato! Al Covid 19 le faltan más de 100 muertes para igualar a la gripe A (h1n1) y no hubo ninguna cuarentena en aquel.2009 !!!

Premio novel de que es el señor..porque a la boludeces la tiene Clarin

Premios Nobel diciendo pavadas es un clásico (memoria del agua, o HIV no causa SIDA, los africanos son inferiores, ...todas idioteces de Nobel). Lo que importa es en qué se basa para decir lo que dice, no qué autoridad tiene (hay que decir que además su especialidad es otra)

busquen a alguien con mejores fundamentaciones para exponer q sus subjetivas 'creencias' para seguir operando contra la cuarentena

¿Ése fue el que asesoró a Boris cuando terminó en terapia intensiva y casi la palma

Pero este judío habla de inglaterra, donde se infectaron todos por no hacer cuarentena y ahora tienen 40 mil muertos

Muy interesante el artículo.

Jajaja... bueno es su opinión, pero las opiniones no se respetan, se argumentan. Y lo que dice está fuera de lo que hizo 🇦🇷 vs 🇧🇷 o 🇨🇴 vs 🇪🇸

Este no sabe nada . Los premios Nobel a veces no se entienden ... Deben estar arreglados

ahhh no?

Che se acuerdan de la falacia de autoridad? Era de las más fáciles, la daban en 1° año.

jajajaja... pregúntale a los Brazucas!!!!😅😅😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escritor Arturo P�rez Reverte fue distinguido con el Premio Mariano de CaviaFue galardonado con el Premio otorgado por el peri�dico espa�ol ABC, que en su edici�n n�mero cien decidi� distinguir al autor de 'Las aventuras del capit�n Alatriste' por un art�culo titulado 'La posada de Dickens'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guido Kaczka se conmovió con un taxista y le regaló un premio aunque había perdido - TN.com.arEn "Bienvenidos a bordo", el participante contó que estaba festejando un nuevo aniversario de casado y el conductor lo quiso recompensar. Saca a rocio marengo te arruina el programa ya no te miramos mas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Estamos en el pico? Qué dijo Quirós sobre el futuro de la cuarentenaCoronavirus. ¿Estamos en el pico?: qué dijo Fernán Quirós sobre la situación en la Ciudad y el futuro de la cuarentena - LA NACION El periodismo en serio, el domingo publica la list de los que fugaron guita con Macri , lean el elcoheteluna Este caradura se la da de serio y nos está fundiendo a todos con una cuarentena arbitraria que no existe en ningún lugar. Mañana caravana de la libertad al obelisco a las 16!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nuevas habilitaciones para las industrias en algunos municipios del ConurbanoEn medio de la cuarentena por el coronavirus, la medida alcanza a Tigre, San Isidro, Pilar, Malvinas Argentinas, Almirante Brown y Esteban Echeverría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: 'El día después vamos a estar produciendo y haciendo crecer a la Argentina'Tras visitar Formosa y Misiones, Alberto Fernández habló del 'día después' de la cuarentena por el coronavirus. 'Debemos repensar la Argentina', planteó. alferdez habla de la producción del día después mientras en Chubut llebamos casi 3 meses sin los sueldos. El.virus en Chubut se llama Arcioni arcionimariano pagá los sueldos! ChubutEnCrisis MESÍAS FERNANDEZ ES UN MACRI CUALQUIERA CON EXPORTACIONES TRUCHAS Y ROBAN EL PAÍS com x este correo palasi.hlfgmail.com
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: 'Es un reclamo injusto 'Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: 'Es un reclamo injusto ' - LA NACION Cuando es en contra, es injusto...que sabe de democracia está gente? El que esta en contra de la cuarentena es un forro Está mujer no está bien ! realmente tiene un desconocimiento general que da vergüenza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »