No sabemos por qué estamos detenidos, dijeron Máximo Thomsen y Ciro Pertossi ante la fiscal

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los dos primeros rugbiers en presentarse ante la fiscal

en presentarse ante la fiscalTanto Thomsen como Pertossi se negaron a declarar y siguen la misma estrategia planteada por su abogado defensorcuestionar la labor de la representante del Ministerio Público Fiscal con miras a lograr su apartamiento.extender a los ocho detenidos la imputación como coautores del asesinato

mientras que imputó a los otros dos rugbiers que se encuentran en libertad como partícipes necesarios del crimen del joven de 19 años a la salida de un boliche enLos dos primeros rugbiers en presentarse ante Zamboni se negaron a declarar pero le cuestionaron que no les leyera la acusación en la primera indagatoria.y la acusaron de haberlos engañado al leerle las pruebas en su contra pero no informarles supuestamente qué delito se les imputaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tan machitos para pegar y matar y tan ratas para hacerse cargo Cagones Asesinos JusticiaPorFernando JusticiaporFernandoBaez justiciaxfernando JusticiaParaFernando

Bueno, los rugbiers asesinos siguen poniendo pautas. QuéHaceBurlandoYEquipoComoQuerellantes SóloCámaraEnTVBurlando DrBurlandoQuéPiensaHacer HastaAhoraEstDrBurlandoQuéHizoHaceHará BurlandoBlaBlaBla JusticiaPorFernandoBáezSosaYa

Porque asesinaste hijo de la re mierda Porque vos y tu manada asesinaron a Fernando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi hablaron con el juezLos ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron trasladados esta mañana a la fiscalía de Villa Gesell donde fueron indagados por segunda vez con la nueva imputación en la que son considerados “coautores” del homicidio, con el doble agravante de la alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas y las lesiones sufridas por los amigos de la víctima. SON INSOPORTABLES CON ESTE CASO DÉJENSE DE JODER. Que increíble que todavía tengan derechos estos asesinos de no declarar, de acusar a la fiscal, de hacer lo que se les canta el culo cuando ellos vulneraron el derecho de fernando le quitaron la vida hijos de put...Las leyes deben cambiar ya y el abogado que tienen cómplice 🤬 mauroszeta Muestren una pizca de arrepentimiento manga de hdp!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi rompieron el silencio | 'Con esta fiscal no vamos a declarar', indicaronLos dos imputados más comprometidos por el asesinato hablaron por primera vez ante el juez David Mancinelli y la fiscal Verónica Zamboni. Según circuló, durante la indagatoria de hoy ambos aseguraron que no declararían, dijeron que no sabían por qué es... Solo 4 son rugbiers. Claramente, el odiado Dr Tomei es muy buen estratega. El Dr Burlando, tal vez, busca fama o puesto político. Qué hizo hasta ahora? La Señora Fiscal mantiene su fuerza y el Señor Juez conserva los tiempos. Nada cambió desde el primer día, a excepción de privilegios p/asesinos Què les muestren los videos!!!! Cárcel para todos!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El festejo íntimo de Cristina Kirchner con Máximo, Alberto Fernández y Fabiola YáñezLa vicepresidenta celebró su cumpleaños acompañada por su hijo, el presidente y la primera dama en el bar del diputado Eduardo Váldes, ubicado en el barrio porteño de Almagro. Esa es la mafiosa Mendoza? La que le hacen piquete todos los días xq no cumplió con lo que prometió en campaña... les doy esta noticia xq capaz que no lo saben✌😂 feliz cumple a la otra escoria d alado Gracias por tanto amor feliz cumple reina🌹🌹🌹🌹♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹♥️ Ponete a laburar Mayra Mendoza. Quilmes es un desastre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El cumpleaños íntimo de Cristina con Máximo, Alberto Fernández y Fabiola YáñezVideo: el cumpleaños íntimo de Cristina Kirchner con Máximo, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez - LA NACION InfelizCumple Chorra! Feliz cumpleaños mi hermosa y querida Cristina! Gracias gracias. ❤️🌷 Te quiero tanto Que feliz nos hiciste a millones!!!! Gracias y muy feliz cumple!!!!! Te seguiré queriendo!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Festejo íntimo de Cristina Kirchner con Máximo, Alberto Fernández y la cara de Florencia en la tortaAdemás de su hijo y del Presidente, participaron la primera dama y distintos funcionarios, legisladores e intendentes. Que linda foto!!! Intimo? No hay uno en la foto que valga la pena. Dan asco No tiene vergüenza qhdp
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: Thomsen y Ciro Pertossi dijeron que no saben por qué están detenidosSe negaron a declarar, aunque manifestaron que no confían en la fiscal y no aceptaron sus preguntas. El resto sigue en la indagatoria. Que ganas de entorpecer la causa! Tomei Sos digno de recibir las puteadas de todo un país que quiere JusticiaPorFernando Esto ya es el Colmo!!! Que están esperando para dictarles la PERPETUA a estos HDP y listo. Que más pruebas quieren O que HIJUEPUTEZ están tramando Estos Cafres deben ir en CANA! No saben porque no van a salir más también!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »