“No quiero que me critiquen”

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectáculos] Los miedos de MarianaGenesio 🙈

, la caída no fue un desmayo, sino que se generó a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que llevó al artista al suelo.","airingDate":null,"publicationDate":"2020-02-13T18:47:21","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

a pesar de las nominaciones al Oscar de 'Little Women', la actriz no asistió a los Premios de la Academia.¿Por qué esto no es sorprendente? Porque Watson hace varias ediciones de los premios que brilla por su ausencia.

Como todos los años, uno de los momentos más emotivos de la noche en la entrega de los Oscars es la que recuerda a las personalidades del mundo del cine que murieron a lo largo del último año. En la nonagésima segunda entrega de los premios de la Academia que se celebraron este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MarianaGenesio Bodrio d personajes,levanten el nivel xq está bueno el programa,entretiene...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marley derretido ante las palabras de Mirko: 'Te quiero mucho papá 'Marley derretido ante las palabras de Mirko: 'Te quiero mucho papá ' - LA NACION Y en algún momento lo tenia que decir. porque no me diste una mama puto de mierda Como rompen las p.con estos dos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El pedido de la madre de Fernando a un mes del crimen: 'Que esto no quede impune''Quiero invocar a todos para esta tarde, para que se haga justicia', pidi� Graciela Sosa en la puerta de su casa del barrio porte�o de Recoleta. esperemos que la justicia actué como corresponde
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La dura respuesta de Gerardo Morales a Vernaci: 'Nos ofende, duele que se ría de Jujuy'El gobernador de la provincia del Norte cuestionó con dureza a la periodista, que había comparado a ese distrito con Bolivia. 'Está negando su pertenencia a la República Argentina'. Aprovechemos q Vernaci le pregunté por Caucharí, el tren, el ISJ, sobre el juez Baca, sobre cómo es q su hijo usó una finca del Estado y se concibió presidente de una empresa en el negocio millonario con marihuana en Jujuy...así nuestro gober le sale a contestar...(?)
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Antonio Segu�: 'Espero no perder nunca el humor, es lo �nico que nos va a salvar'El gran artista cordob�s, radicado en Par�s desde hace medio siglo, vuelve a exponer en Buenos Aires despu�s de casi una d�cada. “Antonio Segu�. Grabados del patrimonio, colecciones y donaci�n” se llama la muestra que desde el martes 18 estar� en el Museo Nacional del Grabado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'No quiero elegir: tengo dos papás y a los dos los quiero', la frase de una nena de 9 años que impulsó un fallo sin precedentesEn una disputa entre el padre biológico y el de crianza, la jueza escuchó a la nena y resolvió la triple filiación: ahora tiene dos papás y una mamá. Por qué es inédito. Eso es correrse del positivismo a un iusrealismo responsable, y no la fantochada que muchos juristas realizan al dejar a un lado el marco normativo por su subjetividad falta de profesionalismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: 'Lo que le hicieron nos arruinó la vida ', dijo su madreCrimen de Villa Gesell: 'Lo que le hicieron a Fernando nos arruinó la vida ', dijo su madre frente al Congreso - LA NACION Justicia por estos Padres. JUSTICIAPORFERNANDO JusticiaParaFernando Absolutamente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »