No pudieron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt y ya trascendieron los motivos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

La Policía Federal no logró concretar la pericia sobre el dispositivo electrónico. La familia de la actriz había elevado un reclamo a la Justicia en los últimos días.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal no pudo desbloquear la tablet de Natacha Jaitt

. Era un proceso que había quedado pendiente desde el año pasado y que esta semana parecía haberse destrabado tras un reclamo de su familia.

La respuesta llegó tan sólo un día más tarde. Y fue positiva. Sin embargo, el procedimiento no fue exitoso."No se pudo hacer la apertura de la tablet. Se intentó con el 20% de batería, luego con el 100%. Temían que la poca carga tuviese que ver con la complicación, pero no.

"los peritos dijeron que como tiene el sistema operativo viejo lo primero que hay que hacer para continuar con el proceso es actualizarlo" . Pero no se animaron a tomar esa decisión por"temor de que con la actualización se pierda la información".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya sabemos los motivos:pedofilia y corrupcion

Me parece q no quieren q se sepa la verdad

No creo absolutamente en nada de los porque no pudieron, debe tener cosas sumamente importantes y le decían loca, a Maradona también le dijeron loco y tuvo razón al final en FIFA había corrupcion.

tan dificil va a ser desbloquear el patron de un dispositivo : no quieren hacerlo

Existe Apple, por si no lo saben!

Y dale con esta tilinga de cuarta! Ya palmó y enhorabuena dejó de joder!

Claro!

Ahre RenunciaFrederic

Ahre

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guzm�n: 'En la renegociaci�n de la deuda, la sociedad argentina est� primera'El ministro de Econom�a de la Naci�n expuso ante los legisladores de la C�mara baja sobre la estrategia del gobierno nacional en el proceso de renegociaci�n de la deuda externa. 'El FMI es responsable por la crisis de deuda y econ�mica que la Argentina vive hoy', remarc�. Es verdad- No es el 7% de deficit fiscal que dejo el kirchnerismo. No son las 12 millones de personas que dependen economicamente del estado, no son los sueldos millonarios de los politicos y sus asistentes, no son los casos de corrupcion, ni los bolsos en conventos. Es el FMI Todos los gobiernos pidieron al FMI prestamos, entre el 1946 y 2019 pasaron 10 gobiernos Peronistas. eso quiere decir que se dejaron embaucar históricamente. Che flaco el responsable fue Mauricio y todos nosotros que no salimos a la calle a pararlo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Entra en la recta final la elecci�n del secretario general de la OEAHoy los tres candidatos: el uruguayo Luis Almagro, el peruano Hugo de Zela y la ecuatoriana Mar�a Fernanda Espinosa presentaron sus propuestas ante el Consejo Permanente de la entidad. Lo qué?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Martín Guzmán en la Cámara de Diputados sobre la reestructuración de la deudaEl Ministro de Economía Martín Guzmán presenta su hoja de ruta para la reestructuración de la deuda: 'La propuesta de Argentina no es amigable, ni agresiva: es sostenible' Chavista K inútil, bruto e incapaz, bueno para nada, que en un país normal no podría aspirar ni a administrar un club de barrio. Haga una sola cosa bien en su paso por el Estado y renuncie. Pida que se convoque a elecciones. Necesitamos adultos gestionando la cosa pública. En 2015 Macri recibió el país en una situación mucho peor. Pero no era chavista, fue capaz de gestionar la cosa pública y nos sacó del default K. A los chavistas K inútiles, brutos e incapaces les bastaron dos meses para ser firmes candidatos a peor gobierno de nuestra historia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La 'tormenta de fuego' que arrasó la ciudad alemana de Dresde durante la Segunda Guerra MundialLos días 13 y 14 de febrero los aliados lanzaron tres ataques aéreos contra Dresde, en los que participaron casi 1.400 bombarderos, unos 1.000 cazas y se arrojaron 3.749 toneladas de bombas. Qué injusticia, tantos civiles, mujeres, niños muertos y una ciudad llega de historia y legado destruida por la barbarie Y esto no es genocidio? Telefe, todas las estimaciones tiran que fueron casi 250.000 los muertos, fue un crimen de guerra sin igual, los aliados utilizaron esta táctica de atacar poblaciones civiles durante toda la guerra para desmotivar a la población y tropa alemana
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 17 - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¿Qué partido no te vas a perder por nada del mundo? Disfrutá desde mañana toda la categoría en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play en cualquier dispositivo No se... Yo creo que prefiero ver el torneo de curling que se hace en Canadá Play Estudiantes RC - Platense
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La opinión de los economistas después de la presentación de Guzmán en el CongresoEl ministro disertó en Diputados sobre los lineamientos de su plan para la renegociación de la deuda. Qué dijeron los especialistas durante y después del discurso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »