No pod�a vender dos productos y se le ocurri� una idea millonaria: mezclarlos y hacer el mejor postre del mundo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

La chocotorta surgió a partir de una publicidad que fue uno de los primeros casos de promoción crossbrand entre tres marcas, ganó popularidad en los 80 por su practicidad y simpleza y todavía es la torta favorita de muchos argentinos. 😋 👉

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Marit� Mabraga�a, creadora de la chocotorta, que se desempe�aba como publicitaria en la agencia Ricardo De Luca. En ese entonces, se trataba de uno de los hubs m�s importante del pa�s a nivel publicitario con cuentas como Gillette y Renault.

Ella hab�a ingresado como redactora por recomendaci�n de Vicente De Luca, hermano e Ricardo, quien era profesor suyo de redacci�n en la Universidad del Salvador. Con los a�os, Mabraga�a fue sumando experiencia y se convirti� en directora creativa."En aquella �poca se hac�an tortas con vainillas y a m� me gustaba mojar las chocolinas en oporto. Tambi�n sab�a que el dulce de leche con queso crema es lo m�s rico que hay", cont� en di�logo con Clar�n.en la que hab�a apilado estos ingredientes y todo el mundo qued� encantado. Esto activ� una nueva idea.: la empresa galletitera, fabricante del queso crema Mendicrim.

Mabraga�a nunca registr� la marca ni cobr� derechos de autor por su creaci�n, sino que fue parte de su trabajo en la agencia. En el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial,."En ese momento no sab�a ni c�mo facturarlo, no exist�a el cobranding", asegur�. Los due�os de las materias primas para elaborar el postre fueron cambiando. Bagley actualmente es manejada por el

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sorpresa de Falcioni para el cruce ante HuracánEl técnico del Rojo definió el equipo para medirse con el Globo y se decantó por una variante inesperada para reemplazar a Roa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vacunación Covid 19 en el mundo: cuántas dosis se aplicaron al 18 de SeptiembreVacunación Covid 19 en el mundo: cuántas dosis se aplicaron al 18 de Septiembre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mapa 2021 del cine argentino federal | Potencias y debilidades de la producción nacionalLos debates sobre la Ley de Fomento y una necesaria descentralización del Incaa a veces tapan una realidad alentadora: a pesar de todo, en el país se realizan muchas películas de calidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábadoLos dos programas tienen listas sus mesas para una nueva batalla por el rating. Otra vez van a perder nachoviale ViaJuani
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Esta es la plata que tiene que ganar todos los meses una familia para ser de clase mediaLos aumentos más importantes del mes en productos de consumo masivo se dieron en bebidas y carnes. ¿Cómo gastaron sus ingresos?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Polémica en Inglaterra: patada descalificadora y solamente amarilla - TyC SportsPolémica en Inglaterra: patada descalificadora y solamente amarilla 😵 Una patada sin pelota, y decisión inentendible del juez. Mirá la insólita situación que se vivió en el ascenso inglés. Era amarilla para el que corrio la pelota Qué tal árbitro para hijo de perra!!! Sera quizas el mismo arbitro que pitó el Uruguay contra Ecuador?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »