'No necesito que griten mi nombre'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francia 'NO NECESITO QUE GRITEN MI NOMBRE' Neymar rompió el silencio : los insultos de los hinchas, el golazo y la victoria del PSG. “Quería irme y lo dejé en claro. Entiendo a los fans, pero de ahora en adelante soy jugador de PSG”, dijo. ➡️

Es triste, pero sé que de ahora en adelante será como jugar cada juego fuera de casa

. Dejo en claro que no tengo nada en contra de los fanáticos, ni nada en contra de la entidad Paris Saint Germain, pero. No entraré en detalles de lo que sucedió en las negociaciones", dijo el brasileño en zona mixta."La gente aquí sabe lo que sucedió y ya di vuelta la página. Hoy soy jugador del PSG y prometo darlo todo en el campo, cumplir mi papel y ser feliz en el campo.

No necesito que griten mi nombre o estar allí por mí, pero sí para el PSG. Tienen que olvidar lo que pasó y apoyar al equipo, lo que creo que es mejor que abuchear ", pidió Neymar, quien festejó poniéndose la pelota en la panza, en clara referencia de un embarazo que hay en camino... ¿Tendrá su segundo hijo?Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vota.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gastada superclásica: el curioso nombre del perro de Lucas Martínez QuartaGuchi Caniglia, la mujer del defensor, publicó una foto de la nueva mascota de la familia, a la cual bautizaron en honor a la final de Madrid. 'Bienvenido a casa, Bernabéu', compartió. Ponele 'Picante,,,nabo Que se puede esperar de alguien que se pichicateo para sacar provecho!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bullrich confirm� que no habr� 'mayores dificultades' para aprobar la Emergencia AlimentariaEl senador de Cambiemos dijo que la propuesta ser� tratada el mismo mi�rcoles sobre tablas por los senadores en una sesi�n especial en la que se discutir� �nicamente ese tema.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tiene 18 años y el cigarrillo electrónico dejó sus pulmones como los de un adulto de 70'Si hubiera sabido lo que le estaba haciendo a mi cuerpo, nunca lo habría tocado', admitió el chico que estuvo al borde de perder la vida. Malboro auspiciando el anuncio. Puro lobby de tabacaleras. Nada pero que el cigarrillo tradicional. Infórmense todo mentira nose a quien responden ustedes!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'El mejor equipo que he dirigido en mi vida'Hernández llenó de elogios al equipo y resaltó el trabajo grupal en base los objetivos que se propusieron. 'Tenemos jugadores en altísimo nivel, somos valientes', dijo tras el pase a la final del Mundial. y regatas de san nicolas?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sergio Hernández, DT de Argentina: 'Es el mejor equipo que he dirigido en mi vida'La emoción del entrenador de la selección argentina de básquet tras vencer a Francia y lograr la clasificación la final del Mundial. Y peñarol
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »