No le echen la culpa al murciélago | Las causas de la pandemia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No le echen la culpa al murciélago

Silvia Ribeiro, investigadora nacida en Uruguay que vive en México hace más de tres décadas es la directora para América Latina del Grupo de Acción sobre Erosión, Tecnología y Concentración , con estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas.

Rob Wallace, un biólogo que ha estudiado un siglo de pandemias durante 25 años, y que es también filo geógrafo, por lo que ha seguido el trayecto de las pandemias y los virus, dice que todos los virus infecciosos de las últimas décadas están muy relacionados a la cría industrial de animales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente!!! Verdades y más verdades

PataPerco Un Orgullo para Uruguay tener a Silvia..!! Gracias !!

Silvia y su análisis 4 de copas

El murciélago tiene pelo y cara naranja

Nadie culpa al murciélago, son los chinos de mierda los culpables

No puedo entender como una científica habla de los transgénicos como si de por si fueran algo malo, que enferma, que envenena. Que burra importante esta señora.

La bestia humana que no conoce más que atacar y destruir su propia especie

Sin leer la nota: capitalismo, neoliberalismo.

¿ Tenes la causa?

Que buena nota, todos deberían informarse!! Pandemia son los capitalistas🤦‍♀️

Yo estoye en la duda.Murciélagos o águila osea EEUU. ....Lo dejo a tu criterio. ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Cataratas del Iguazú: sin gente por la cuarentena ni agua por las sequíasLa falta de lluvias y el cierre de represas del lado brasileño generó la disminución del caudal en los saltos, menos en la imponente Garganta del Diablo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Boca, las divisiones inferiores y las redes sociales en tiempos de cuarentena - TyC SportsMientras dura el cese de actividades, no sólo el plantel profesional del Xeneize realiza tareas desde el hogar sino que también lo hacen los juveniles, que son seguidos de cerca tanto por sus cuerpos técnicos como por la coordinación de juveniles, quienes además los aconsejan en cuanto a la exposición que viven por estar en el club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: las medidas que prepara el Gobierno para auxiliar a las empresasDespués de prohibir por DNU los despidos por 60 días, el Gobierno tiene en análisis un nuevo decreto para aliviar la situación de las empresas que no pueden trabajar por la cuarentena. Cuáles son las medidas en análisis.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En EEUU, las muertes superan las 5.000 y Trump sigue sin decretar la cuarentenaLos pacientes fallecidos ascienden a 5.137 y los contagios suman m�s de 216.000, seg�n el recuento de la universidad estadounidense Johns Hopkins. Nueva York es el epicentro de los casos con m�s de 84 mil positivos. Es como el mal padre que viendo morir a sus hijos gasta sus recursos en los excesos de una adiccion y exige respeto a la mala luisbremer Q se junte con bolsonaro Miserable
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Indignante: en Las Vegas pintaron rayas en el suelo para que los indigentes duerman allí[CoronavirusEnElMundo] Las autoridades de Nevada 🇺🇲 pintaron líneas en el asfalto para que las personas sin techo duerman ahí y así se 'cumplan las normas de distanciamiento' y evitar la propagación del Covid-19 👇 Y esto es el primer mundo? Si hay indigentes no es 1er mundo, pero tienen su propio lote.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Las provincias conmemorar�n a los ca�dos en Malvinas con iniciativas virtualesLa fecha ser� recordada en varios puntos del pa�s de una forma distinta a la habitual a partir de la cuarentena que rige hasta el 12 de abril.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »