No hay dos sin estrés

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

NO HAY DOS SIN ESTRÉS River, Boca y tres partidos a pura presión que definirán al campeón de la Superliga. El líder jugará con resultado ajeno puesto; el escolta va por la punta y por la hazaña. ➡️

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

No es sano que todo sea River-Boca. Pero lo es. Y lo será, al menos, hasta que se decida quién ganará la Superliga.. Se estrena un reality show de, mínimo, tres semanas. Esperan, en Núñez, un final anticipado; en las tierras de Quinquela Martín, que las fechas pendientes alcancen para bajar al puntero.. De un lado intentarán comenzar a dejar atrás aquellas derrotas; del otro, reforzarlas.

El más ganador de la historia del club es también el más ambicioso. “¿Qué desafío me queda en River? Ganar este campeonato”, dijo el deté. Preparó a su equipo para ello: lo envió de vacaciones con una rutina de trabajos para que mantuviera el ritmo competitivo. Quería, MG, sostener la marcha para llegar a la punta del campeonato. Lo consiguió, compartiéndola con Argentinos, al derrotar a Independiente. Ante Godoy Cruz se la aseguró en soledad. No la soltó más. Al menos, hasta ahora.

“Ganarle a Estudiantes nos posicionaría con mayor cercanía al título”, planteó en la previa, antes de alzar la guardia: criticó que “se analizan por demás algunas cuestiones referidas a decisiones arbitrales, a veces se intenta condicionar”, que debuta el miércoles 4/3 en Quito por la Libertadores, prefiere jugar en domingo; la que“No quiero que me den ventaja ni que otros quieran sacarla”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hazaña? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjajajjaja inflame al bokeeeee de riquelme

Aaauuuch

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gallardo: su firme postura por las fechas que eligió Superliga para River y BocaGallardo: el pedido de 'sentido común ' para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La matemática dice que River será el campeón de la SuperligaDe acuerdo con el Instituto de Cálculo de la UBA, el equipo de Marcelo Gallardo tiene el 69,30% de chances de ser campeón. Pobre Boca,ni en matematicas le puede ganar a River!!! Me suena a que clarín también quiere mufar a River La pucha. Si no les dan el Nobel por esta investigación yo no entiendo más nada
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las estadísticas sobre la posible final entre River y Boca que hicieron reir a todos - TyC SportsLucas eexplicó los dos motivos por los que le gustaría enfrentarse al equipo de Gallardo en una definición por la Superliga y algunos no lo pudieron creer. ¡Mirá! Que bajo que cayó el periodismo deportivo. Me da pena.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo: Es tendencioso hablar del supuesto juego violento de River - TyC SportsEl entrenador de River expresó su descontento con las constantes apreciaciones sobre los fallos arbitrales en los partido del Millonario. A nosotros nos pasa y no estamos mostrando imágenes constantemente, expresó
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preocupación en River: Martínez Quarta, en duda para el partido clave contra EstudiantesEl defensor se tuvo que retirar de la práctica con una fatiga muscular en el aductor derecho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gallardo, los penales de River y el ejemplo de MaradonaEl Muñeco desdramatizó la racha adversa de tiros errados y explicó por qué no practica esas instancias en las prácticas: 'El contexto no se entrena'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »