No hay consuelo: el video de despedida de la ONG en la que ayudaba Fernando Báez Sosa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

▶️ Seres versus Teneres recordó al joven víctima de la manada de rugbiers en Villa Gesell

. Con un conmovedor video, se despidieron del joven de 19 años a"Tu partida no movilizó", dice el video en el que se ve a la víctima asesinada a la salida del boliche Le Brique en el que se lo puede ver haciendo trabajos de construcción."Trabajando codo a codo con tus amigos bajo el sol, con calor", dice., cuenta el video y agrega:"

Estarás siempre presente en nuestro espacio porque fuiste parte de su construcción, porque ese espacio"No hay consuelo, que el abrazo de todo el equipo eternamente agradecido de Seres vs teneres llegue a vos, a tus padres y amigos"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de un rugbier: 'Sí, fuimos nosotros''Sí, fuimos nosotros'. La carta de un rugbier, tras el asesinato ocurrido en Villa Gesell 👇 Por qué ponen “un rugbier” para nombrar a quien acepta ser culpable y al que era inocente lo nombran con nombre y apellido? Que asco son los medios.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Crimen en Villa Gesell | Pablo Ventura: “Estoy más tranquilo, lo peor ya pasó” - TN.com.arEl onceavo detenido por el asesinato de Fernando Báez Sosa, que fue liberado el martes por la noche, dijo que a los rugbiers “solo los conocía de vista”. Gracias
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: liberaron a Pablo VenturaEl martes por la noche ordenaron la liberación del joven remero acusado por los rugbiers de haber participado en el asesinato de Fernando Báez Sosa.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El rugby y los nenes de oroCuando la marea los quiere tapar En el corazón de la noche Pagan con promesas los nenes de oroEl asesinato de Fernando Báez Sosa|/a... Asi operaba este (señor).
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Otra feroz golpiza de un grupo de jóvenes en Gesell | Tres adolescentes le pegaron a un mendocino de 18 años a la salida del bolicheLuego del asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers, se publicó en las redes sociales un video de otra golpiza que ocurr... La víctima es hombre? No te puedo creer. los barras bravas - piqueteros le escuela social violenta que los peronistas no quieren regular porque alimentar la violencia y el odio es su bandera. que mierda no esta pasando como sociedad....?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Sí, fuimos nosotros', la dura autocrítica de un rugbier tras el asesinato de Fernando Báez Sosa - TN.com.arEn las redes sociales, Tomás Hodgers condenó que la comunidad deportiva se desentendiera del caso. "El narcisismo colectivo nos impide hacernos cargo", aseguró. Quieren figurar. Todos caretas son. La gente ya los detesta Ésa es la cultura éstos homosexuales reprimidos, violentos y cobardes que necesitan golpear a los demás para probar su masculinidad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »