No hay bolsillo que aguante: de la promesa de inflación a un dígito, a superar el 300%

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuando asumió Macri, había proyecto para 2019 cerrar su mandato con 5% de inflación!

, son algunas de las frases de un Mauricio Macri en campaña durante 2015 que hoy, a la vista de los resultados, fueron de mínima, un diagnóstico equivocado.

“La inflación es la demostración de la incapacidad de gestión porque significa que uno no puede administrarse con los recursos que tiene”, afirmaba el por entonces jefe de Gobierno porteño el 30 de enero de 2014 en una entrevista con CNN Español.estimaba que si en 2015 ganaba las elecciones presidenciales llevaría la inflación"a cero" en 2018.

Fue durante una exposición en un encuentro de la CAME con precandidatos por el Día de la Industria, recordó el periodista Daniel Blanco Gómez enYa más cerca de las generales de 2015, durante el debate en el que discutió ideas con el entonces candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli, el líder del “Sí se puede” prometía:INFLACION VS REALIDAD.

último informe del Banco Central, las consultoras esperan para 2019 una inflación de al menos el 55%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se comieron el cero después del 5.

Cumplió. El 5 pcto de inflación es mensual.

Y no se puede hacer de una lo que se promete ...Cuando un presidente asume piensa que las cosas van a ser faciles y ningun presidente quiere hacerle el mal a los ciudadanos. Porque quieren ser repletos para poder seguir ayudandonos como en el caso de nuestro presidente.m

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alrededor de 300 vuelos fueron cancelados desde que se limitó la operatoria del aeropuerto de El PalomarLa ANAC calculó que ese fue el saldo en las primeras dos semanas de las medidas judiciales que impiden los aterrizajes y las partidas en horario nocturno. Estimaron que a fin de mes ascenderán a 39 mil los pasajeros afectados. Miles de personas perjudicadas para beneficiar a los ricos k de Aerolineas. Era lo que Kerian
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inflación: cuánto demorará llevarla a un dígito según el Frente de TodosMatías Kulfas, economista del Frente de Todos, se refirió al alza de precios, la evolución del dólar y otras medidas para las empresas productivas Para ellos un mes, interviene el INDEC y listo. No entiendo, todos saben que en menos de 4/5 años no se puede bajar la inflación, si no hubiera pasado el desastre que provocó las PASO, en 2 años más teníamos 1 dígito. Pero no, solo lo tienen que hacer ellos si lo hace otro es un fracaso si no lo hace en 1 mes. Fogonearon eso.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pérdida de peso: querer no siempre es poder - TN.com.arAlberto Cormillot y Mónica Katz explican el otro lado de la obesidad: la estigmatización, un punto en contra que hay que tratar de cambiar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Guido Sandleris anticipó que la inflación debería bajar en octubre y le envió un mensaje a Alberto FernándezEl titular del BCRA habló de precios y también de los 'consensos básicos' que debería aceptar el próximo Gobierno para recuperar el crecimiento y bajar la inflación. Ahora dan consejos jajajajaaj. Que impresentables que son, dejan un país en llamas y se atreven a aconsejar Sandleris es un tipo más coherente, es amigo de Axel Kicilof, va a colaborar en la transición. SeVieneElAlbertazo Como la va a bajar?..si no tiene idea de lo q es economia!...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Foto: así le quedaron las piernas a un ciclista que volvió a competir tras una suspensión por dopingEl esloveno, que se consagró como campeón mundial de ciclismo en ruta en el 2004, apuntaba a ser una de las grandes promesas de este deporte.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »