'No haremos un acuerdo que implique un ajuste' | El oficialismo le respondió a Larreta que criticó las negociaciones con el FMI

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El alcalde porteño buscó sacar tajada ante las diferencias de opiniones en el oficialismo. Kulfas dijo que es un error promover el default. Moreau cree que no es el peor remedio.

El diputado del FdT, Leopoldo Moreau y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Acá, lo importante es que necesitamos tener un plan para que la Argentina vuelva a crecer y tener trabajo”, aseguró Larreta. “Lo importante es tener un plan, que nos muestren cómo Argentina vuelva a crecer y generar trabajo; el acuerdo con el Fondo es un capítulo y no el más importante”, insistió el dirigente macrista que avaló el mega endeudamiento con el FMI.

"Estoy convencido de que es mucho mejor para la Argentina hacer un acuerdo que nos permita seguir creciendo a, como escucho por ahí, no hacer un acuerdo", Kulfas en una entrevista periodística concedida a Radio Con Vos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Traigan al burro entregador vendepatria que nos endeude por otros cien años. Tienen sueños humedos con eso

Larrata, c''lo sucio...

Quién lo dijo? El mismo q mintió tantisimas veces, alferdez ? Jaja pedazo de hdp! Pagará la estafa a costa de la clase media por q a los planeros los tiene en el gobierno 'calladitos'. Y la chorra, tanto odio a MM y le pagará la joda? Me dan asco todos.

Razonable? o es SARASA como públicamente dijo Guzmán. Explique Usted a nuestros hijos que FUTURO LES ESPERA con el peronismo en el gobierno trabajando 250 días para pagar impuestos para mantener VAGOS que usan para ganar elecciones o les conviene que se vayan porque no los votan

Todo acuerdo con el FMI implica ajuste. NO AL PAGO DE LA DEUDA ✌️🇦🇷✌️

Seguirá generando pobres la Fábrica Kirchnerista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En plena tensión cambiaria, el Gobierno anunciará este viernes el acuerdo con el FMIEl jefe de Gabinete ratific\u00f3 que siempre hubo voluntad de llegar a un entendimiento con el organismo. Dijo que la deuda contra\u00edda 'fue una tragedia'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gobernador de Juntos por el Cambio destacó el acuerdo con el FMIEl gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó el acuerdo entre el Gobierno nacional y el FMI: 'es una buena noticia'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En vivo: Alberto Fernández anuncia el acuerdo con el FMIEl presidente brinda un mensaje desde la residencia de Olivos para informar sobre las negociaciones por la deuda externa. Globi no podes estar cinco segundos sin tenerla adentro?✌️✌️✌️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Horas decisivas para el acuerdo con el FMI: 'hay avances'Desde el Gobierno indicaron que hay 'avances en el plano fiscal'. El viernes vence una cuota de 731 millones de dólares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué no se cerró el acuerdo con el FMIEl viernes la Argentina debería pagar unos u$s730 millones al FMI y otros u$s300 millones más la semana que viene.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »