No gobierna más | Panorama económico

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No gobierna más

Mauricio Macri es un presidente devaluado desde que empezó la corrida cambiaria, en abril de 2018. La crisis que le estalló en ese momento no solo todavía no terminó, sino que cada vez es peor. Es la crisis más grave desde 2001, con 21 meses consecutivos de caída del consumo, para resumir calamidades. La pérdida de autoridad política que sufrió el líder de Cambiemos en ese proceso es evidente.

La desventaja para el creador del PRO de haber perdido tanta credibilidad es lo que le pasa: no gobierna más. No tiene el poder, porque el poder se ha desplazado a la oposición, que espera su momento para ejercerlo. El Presidente se esfuerza apenas por retener al núcleo duro de votantes que identifica al peronismo con la maldad y la corrupción. Los arenga a un último esfuerzo, para que el domingo 27 no se queden en sus casas o se les ocurra votar en blanco.

Cómo hará todo eso, con qué medidas, si mantendrá el perfil neoliberal de su primer mandato o hará un giro hacia políticas heterodoxas sigue siendo un misterio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SOLO COMO PERRO MALO.. CÓMO ES. .

Dejá ese cartelito pelotudo!!! Eso dicen todos...lo dejan sólo Al gato barato como a perro malo solo... agitando un cartel

Ahora es bueno el tipo y ayuda ala gente Jajaj

Los vampiros de la sangre del pobre ignorante,los k y sus medios mantenidos..el pobrerio..abajo y explotado siempre

La servidumbre K ..abajo de un zapato k..pero feliz...

Operador, con miedo por supuesto

Paskinete zurdo golpista!!!

Nooo hace meses que no lo hace. Se unió al pueblo para luchar por toda la plaga nefasta. Quizá página 12 tenga algún archivo interesante para mostrar de la mafia k, podría ser el de Alberto contándonos lo que es Kristina? A cuántos sobres van?

Después de este gobierno de cfk el peronismo no gobierna más... esta vez le dejaron el quilombo a ustedes... aprendieron de los mejores... el pj.

CorrupcionM

Empezo la operacion zurda

Callate los que no vuelven mas son los que te pasan el sobre que te hace perder tu dignidad!!!! CORRUPTO!!!!

Gobernar....lo que se dice gobernar, no gobernó NUNCA!

Uds son de los que después lloran, no jodan

Ustedes son la cabala del gato para rato 😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cepo al dólar: economista de Fernández pide más restricciones cambiariasEmmanuel Alvarez Agis participó de un evento para 100 inversores en Washington. Dijo que no puede haber quita de deuda porque se necesitará financiamiento ¯\\_(ツ)_/¯ como rompen las bolas con la cmapaña del miedo eh lo mismo que hacian antes, cepo cambiario, default, mas impuestos, gastarse todas las reservas, aislarnos del mundo, y ser venezuela en pocos meses, ese es el plan k
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cablera TélamShow me the moneyyy!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por primera vez, Argentina organizará el Foro Económico de las MujeresLa discusión acerca del empoderamiento económico de la mujer será el eje central del encuentro, que se realizará en octubre del 2020 boludeces o es distinta la economia femenina a la masculina'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Maléfica: No es malvada, tiene mala prensaLa secuela del éxito de 2014 tiene más acción y más protagonistas femeninas, pero menos humor. VO DECI ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar, pesos, cepo y precios: qué plan prevé Alberto Fernández para el arranqueEl equipo económico del candidato opositor quiere una expansión monetaria para reactivar la economía. Y planea reforzar reservas que sirvan como respaldo Se vota el 27 de Octubre, Nadie ganó todavía!!! DebateAr2019 DebatePresidencial Q nefasta idea! Cómo les gusta a estos zurdos confiscarle el trabajo a otros. Osea, le quito los billetes a todos y se los cambio por papelitos de humo (previa mordida para la casa).
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Capítulo 03Juan Robles tiene que empezar a decir la verdad si no quiere perder a su esposa... ¿Cómo saldrá de esta? 😱 Mirá un nuevo capítulo de AtrapaAUnLadron acá 👇 agu_sullivan te amo martin fierro para vos por atrapa a un ladron Un K diciendo la verdad jajajaja ja 🤣
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »