No, esto no sirve contra el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde el inicio de la pandemia, circulan mitos sobre soluciones para prevenir o curar Covid-19. Qué medidas sí funcionan.

. Muchas personas toman vitamina C, vitamina D, zinc, té verde o equinacea para reforzar el sistema inmunitario. Si bien esos suplementos podrían tener impacto sobre el sistema inmunitario, ninguna investigación demostró que eviten contraer enfermedades. El suplemento de plata coloidal, comercializado como tratamiento contra el coronavirus, no se considera seguro o eficaz en el tratamiento de ninguna enfermedad.. No existe vacuna para prevenir Covid-19.

"Los testimonios no reemplazan a la evidencia científica. Además, pocas enfermedades pueden tratarse rápidamente, por lo que se debe dudar de las soluciones rápidas. Una cura milagrosa que afirma tener el ingrediente secreto es sin dudas una estafa", subrayan desde la Clínica Mayo.A continuación, las medidas que sí sirven para reducir el riesgo de infección:✔Quedate en casa lo más posible y mantené unacon otras personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Covid-19 Desde Adentro: las dificultades que enfrenta un médico en la lucha contra el virusUn equipo de Telefe Noticias con el doctor Daniel Lóez Rosetti al frente, se mete en la línea de fuego contra el coronavirus. Te contamos historias de esta pandemia, en primera persona.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Presidente inici� desde Olivos una videoconferencia con los gobernadoresDel encuentro participan el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el jefe de Gobierno porte�o, Horacio Rodr�guez Larreta, el titular del Ejecutivo de la provincia de C�rdoba, Juan Schiaretti y su par santafesino, Omar Perotti, entre otros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con 'percusión vegetal', músicos de la Filarmónica recrean un clásico desde la cocina de sus casas[VIDEO] Integrantes de la Filarmónica de Buenos Aires recrearon una obra de Bizet con fagot, flauta y clarinete, más una tabla de cortar verduras. Cómo armaron la puesta en escena.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tevez espera el contrato desde Boca y donará su sueldo de los doce meses - TyC SportsEl Apache se había comprometido a donar los ingresos de su nuevo vínculo con el Xeneize, que finalmente será por un año.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Beriso prepara su primer show online desde el Luna Park - TN.com.arLa banda dará un concierto único el 12 de septiembre que tendrá experiencias de realidad virtual, audio inmersivo y acceso al backstage. No puede ser q sean todas malas noticias uh, no m lo pierdo! na , mentira
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Araceli Matus, nieta de Mercedes, comandar� tributos virtuales desde la Fundaci�nParticipar�n Graciela Borges, Teresa Parodi, Yamila Cafrune, Franco Luciani, Pocho Sosa y La Charo, Vitor Ramil, Facundo Ram�rez, Liliana Herrero, Adri�n Sosa, Kevin Johansen y V�ctor Heredia. aramafius la comunista que cobraba en dolares, basta de falsos ídolos una excelente cantante si, todo lo demas m.....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »