'No estaba loco, este equipo tiene cosas de la Generación Dorada'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FIBAWC2019 🗣 Luis Scola: “No estaba loco, este equipo tiene cosas de la Generación Dorada” ➡

Luis Scola, la gran figura contra Francia al anotar 28 puntos, volvió a comparar a la actual Selección Argentina con el histórico plantel nacional. Y cuando le consultaron por sus chances de estar en Tokio 2020, afirmó: “El domingo juego, eso es lo único que puedo prometer”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tem vaga no Flamengo

Delia haciendo del SoyElChapu

VIVA!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Hernández: el arquitecto silencioso de una Selección que hace historia en el MundialAdmirado por sus estrategias, la planificación y el juego de la Argentina, el DT moldeó un equipo nuevo bajo el legado de la Generación Dorada y sus predecesores. en todos los deportes , lo mismo, cuando ganan, es gracias al jugador estrella, cuando pierden, es siempre culpable el DT. Trabajo de años, por suerte el baloncesto no sufre de la histeria del fútbol Grande el Oveja!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Abrazo del alma: el emocionante festejo entre Ginobili y Scola tras el partido de ArgentinaLa leyenda de la Generación Dorada y el capitán del Seleccionado celebraron juntos el pase de la Albiceleste con un abrazo que conmovió a todos. FELICITACINES ,MAESTROS !!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras importante baja en la bolsa, Uber despidió a más de 400 personasSerán desvinculados alrededor del 8% de los equipos de producto y de ingeniería de la compañía de transporte. Además tiene congeladas las contrataciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Florentino Pérez quiso sumar al Real Madrid a la NBA - TyC SportsEl presidente del club de la capital española reveló que hizo un pedido para que incluyeran al equipo de básquet en la Conferencia Este del certamen estadounidense. tomasrebord se podría decir que este hombre tiene altos niveles de mística no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La AFIP modifica la generación del Volante Electrónico de PagoAsí lo establece la Resolución General 4577/2019 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. Acceda al texto de la flamante normativa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »