“No es serio”, la reacción de María Eugenia Vidal ante una acusación de Axel Kicillof

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La exgobernadora bonaerense respondió ante una serie de frases del mandatario sobre cómo se distribuyó la publicidad en su gestión

” y pauta publicitaria en vez de invertir en seguridad y otras áreas de gestión.

Ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero“Nunca le di ningún sobre a nadie”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter. “No es serio hacer denuncias electorales, después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día”, le contestó la exgobernadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hacetecargo2 Reacciona alguna vez

Se lo digo con respeto Vidal... Vuelva a la PBA si quiere continuar en política. No va para CABA. No parece tener buena imágen Saque su título de leona en PBA y volverá a vencer Cumpla su promesa

Mira esa cara de pelotuda atomica. Dios.mioooooo

jaja esa cara 😂😂

La falta de seriedad es tuya mami, sólo por los hospitales que no quisiste terminar merecerías el repudio eterno, sin embargo la pauta deja recuerdos imborrables

KicillofPelotudoYMentiroso KicillofPelotudoYMentiroso KicillofPelotudoYMentiroso KicillofPelotudoYMentiroso KicillofPelotudoYMentiroso

Mas acción

Sería no fuiste vos “leona”.

Axel volvio a poner en movimientos la obra ruta 33 y 35 .obras que Vudal dejo abandonadas en 2018.gano las elecciones y abandonó todo subio las tarifas y nos mato. Si no pagará coimas o cheques no sería tan pura y hermoso.yVAMOS Mariu. Que hiciste con los créditos

Si tiene razón. NO ES SERIO !! CERRAR ESCUELAS RURALES NO ABRIR HOSPITALES!! Y vivir de arriba durante 4 años en un cuartel. NECIA !!!!

TODAVÍA HAY QUE INVESTIGAR LOS APORTANTES TRUCHOS Y LA FALSIFICACIONES DE FIRMAS QUE HICIERON PARA LAS AFILIACIONES AL PRO. Y LA GRAN DEUDA EN DÓLARES QUE DEJÓ EN LA PROVINCIA DE BS. AS. CAUSAS QUE SIGUEN ENCAJONADAS.

Ahora despertaste? Ya no te creemos!!

ElVirusSonEllos

Vos no podes abrir ni la boca atorranta inútil y perversa

Serio es el tema de los AportantesTruchos

Kicilof lo único q hace es criticar y criticar y tirar mierda igual q cafierito q ascooo

Son denuncias electoralistas de los reyes de lo que denuncian. Si bien yo apoyé a M.Vidal, creo que hay mucha gente muy bien capacitada y sin desgaste que podria presentarse perfectamente en las proximads elecciones.

Jajajajaja cara de ángel peligrosa. DANGER!!!

Maria E Vidal!!!!!!!!! Nuestra vamos......ni hablar......Fuerza !!!!!ya sabemos quien y como sos.!!!!!!

Entre los dos no hacemos ni medio

LA LEONA LA MEJOR GOBERNADORA de..coso

No es serio lo que estás haciendo vos. ¿Abandonas la Pcia por un cargo? Bajá un poco los humos y respetá a todos aquellos que te votamos.

Lo que 'No es serio' es guardar silencio cómplice durante 15 meses, chatear con Máximo, abandonar a los bonaerenses, pretender competir en CABA y divismos y egoísmos varios. En cuanto a los dichos de Kicillofok ya todos sabemos que es un inútil con boca grande

se quiso hacer la leona y termino siendo un gatito hasta para los propios.. leona hay una sola mariuvidal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es la anosmia, el diagnóstico que María O'Donnell reveló padecer en Masterchef CelebrityLa periodista contó en MasterChef que padece de anosmia, lo que la complica para percibir ciertos olores. Conocé de qué se trata.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Antonio Tarragó Ros: “María va es una canción chiquitita porque cuando la escribí no quise despertar a nadie”Las grandes canciones: el éxito del músico chamamecero está inspirado en una película, pero también describe la situación de muchas mujeres del interior DESTITUCIÓN del gobierno de MINORIA de SOCIALDEMOCRATAS c apoyo otros 4 partidos. Es la primera vez en la historia 2 alternativas a realizarse dentro de una semana: llamada a elecciones o q el primerministro renuncie y se inicie negociaciones parlamentarias para formar gobierno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La noche en que Ángel Di María volvió a ser decisivo: asistencia deliciosa y dedicatoria a los que lo critican'Estoy capacitado para jugar, aunque sigan hablando de mi edad', aseguró la figura de Argentina en el triunfo ante Paraguay.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina - Paraguay. Ángel Di María: el “espectacular” triunfo, por qué Brasil es el “candidato” en la Copa América y la cara que pone cuando no juegaEl volante fue titular por primera vez en el torneo, y mostró un buen nivel Di María y el Kun qué raro que todavía no se 'desgarraron'?!o estarán esperando un momento del juego que sea un desgarro espectacular!?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jorge Lanata: 'Cristina volvió en modo buena justo en época electoral'El periodista criticó a la vicepresidenta, a Alberto Fernández y a Axel Kicillof. También denunció viajes en jet privado de Gildo Insfrán. Vicentin: los créditos del Banco Nación. Bajo la conducción de Javier González Fraga, entregó a Vicentin casi 800 millones de dólares y más de 2000 millones de pesos de agosto a diciembre de 2019. El Grupo Clarín, La Nación, A24, Canal 26 y Perfil esto no te informa! Cómo la tienen adentro globertos Y a este quien lo votó?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La emoción de Enzo Pérez por la reacción de un hinchaUn fana de River rompió en llanto tras recibir como regalo el histórico buzo y el volante comentó el video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »