“No damos más”: la bronca de los comerciantes del centro porteño por la marcha de la CGT

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Propietarios y quienes alquilan comercios en Avenida de Mayo señalaron que se encuentran en una situación crítica por las constantes movilizaciones al centro.

Comercios semi vacíos y persianas bajasal centro de la Ciudad de Buenos Aires. Dos de los sectores más golpeados por la pandemia como el gastronómico y el comercial en la zona de microcentro, ahora sufren la multiplicidad de movilizaciones en la zona., ya se hizo rutinario y continuo. Es caótico”, dijo, dueño del bodegón Pichín, inaugurado en 1958.

En una jornada como hoy, el local funciona al 30%.si esto sigue no se cuanto tiempo más podemos resistirdurante una recorrida por la emblemática avenida., en esos primeros ocho o nueve meses lo único que hicimos fue acumular deudas -que estimó en $5 millones- que recién hoy las estamos empezando a pagar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LA PANDEMIA MENTIROSA Y EL CAOS DEL GOBIERNO, HACEN PELIGRAR A LOS COMERCIANTES DE LAS ZONAS PIQUETERAS.

Me imagino que los tractores y asadores no molestan...

El boludo indignado que mira TN para seguir chupando veneno

✓✓

el_ladeao Es un buen momento para que Página 12, Malena Massa y C5N muestren cómo el Estado subsidia los vuelos privados de Cristina a El Calafate cuyo tramo nos sale 22 mil Dólares.

LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ES ZONA LIBERADA PARA COMETER CUALQUIER TIPO DE DELITO... SALVO ESTACIONAR MAL. ALLI SI. TE LLEVAN PRESO😄🤣🤣😁 AVISENLE A LARRETA QUE ES EL JEFE DE GOBIERNO DE CABA... POR SI NO SE ENTERÓ 😁😁😁😁😁🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caos en el centro porteño por la marcha de la CGTColumnas de sindicatos se concentran este miércoles en el Obelisco, Avenida de Mayo, 9 de Julio y Belgrano para marchar al Congreso contra 'los formadores de precios y la especulación'. Que marchan sin saber porque marchan Cuál es el caos? si hace 80 días que se sabe de esta marcha...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La semana de Massa: más medidas, dudas por los planes y marcha de la CGTAdemás, el ministro de Economía anunciaría a su viceministro y terminaría de implementar el esquema de segmentación de tarifas de electricidad y gas. La semana de Massa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por la marcha de la CGT, los bancos dejan de atender al público desde las 11Los empleados de las entidades financieras nucleados en el gremio de La Bancaria que conduce Sergio Palazzo se pliegan a la marcha convocada por la CGT.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Bancarios dejan de atender a las 11 para ir a la marcha de la CGTDe acuerdo a un comunicado de la Asociación Bancaria, este miércoles hay cese de tareas en bancos para que los trabajadores puedan asistir a la marcha de la CGT.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcha de la CGT: comienzan las concentraciones rumbo al centro porteñoLas centrales obreras marcharán desde el Obelisco hasta el Congreso en rechazo de 'los formadores de precios y la especulación'. Hubo forcejeos entre Camioneros y la Policía. Sindicalistas millonarios obreros pobres se les cae la cara de vergüenza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dónde son los cortes por la marcha de la CGT y a qué hora empiezanLa CGT y la CTA, junto a otros espacios sindicales, marchan este miércoles desde el Obelisco hacia el Congreso en rechazo de 'los formadores de precios y la especulación'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »