NO BINARIE: No soy de aquí ni soy de allá | Lisandro Lombardi fue reconocidx en sus documentos como persona no binaria

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NO BINARIE: No soy de aquí ni soy de allá

Lisandro Lombardi retiró su nueva partida de nacimiento tras haber iniciado los trámites de renovación del DNI que había extraviado. La ocasión fue también la excusa para rectificar el género con el que toda la vida se había percibido: ni masculino ni femenino, no binario.

Sin embargo, la tramitación de su documento pudo ser llevada adelante por vía administrativa, sobreponiéndose a un intento previo en el que este pedido de reconocimiento fue denegado. El derrotero de la judicialización que se dio en otras ciudades del país para conseguirlo, a diferencia del administrativo, pide someter a las personas no binarias a pericias psicológicas innecesarias.

Desde el martes pasado, su cara se hizo visible para todos los medios provinciales, pero sus declaraciones fueron consecuentemente criticadas por el pastor Jorge Carlos Kurrle y sus seguidores en redes .

Shanik dijo que al fin se sintió libre después que se reconoció su género en el DNI, ¿lo vivís así también? Sí. La sensación de libertad obviamente, pero también saber que hay un reconocimiento por parte del Estado de que sos, de que existís, es lo que hace que se traduzca en esa sensación de libertad de que une ya no es unx monstrux, ya no es una cosa rara, que une puede manifestarse en libertad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajajaja lpm así estamos 🤪🤪🤪🤪

Tengo 55, pero hay días en que me autopercibo de 75. ¿Puedo hacer petición de jubilación o pensión?

O sea que SergioMassa es No Binarie!!.... Estuvo con todos y no está con nadie!!

A que edad se jubilan los que no son hombres ni mujeres? se jubilan?

Naaaah anda a recagar, me cago en este país de mierda...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El meme de Daniel Scioli: 'Soy diputado/Soy embajador'Hubo ironías en las redes sobre la forma en que el oficialismo consiguió quórum en la sesión de las jubilaciones de privilegio. Y el meme de clarín quedándose con papel prensa en la mesa de tortura? No lo encuentran Es 3/4 de embajador y 3/4 de diputado Muchachos Uds lo apañaron y ahora lo defenestran!!! Uds los medios se nos cagan de risa... no vi a ninguno publicar todos losdías en primera plana lo q se llevan los diputados y senadores en este país. Son cómplices
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Espero que lo recuerden como la gran persona que fue', dijo la novia de Brian ToledoLa deportista Sofía Lamarque, novia del fallecido Braian Toledo, manifestó hoy que su deseo es que recuerden a su pareja 'como la gran persona que fue'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Programa 35En ElMuroInfernal de hoy nancypazos vic_saravia y marley_ok nos sorprendieron con sus destrezas 😂😂 ¿Te lo perdiste? Miralo acá 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Boca se quiere sentir como en casa en Santa Fe de cara al duelo ante el SabaleroCerca de 500 personas recibieron al plantel con Carlos Tevez como el favorito. En casa también ocurren desgracias Sabalero sabalero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Schweblin y Cabezón Cámara: las argentinas candidatas al Booker Prize cuentan de qué van sus novelas nominadasDos autoras son candidatas a una de las distinciones de mayor repercusión internacional. Aquí hablan de sus libros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gustavo Osorio, formador de Braian Toledo: Fue su trabajo y dedicación lo que lo dejó entre los mejores - TyC SportsEl ex entrenador del atleta olímpico lo conocía desde su infancia, lo había adoptado como un hijo más y contó en primera persona cómo fueron sus inicios 👇🎥 Me uno a este Dolor inmenso. Recién leía Que desde siempre Brian Desde hoy Eraunsersolidario comedores merenderos jardincitos un Ser muy querido. Lamento tanto. Abrazo a su familia y al mundo DeporteOlimpico🇦🇷♥ giggettamx Muy triste noticia. Había visto un documental sobre su vida , q al principio no le gustaba , su mamá y sus miedos , sus primeros viajes , su hermanito , su humildad. El deporte Argentino esta de luto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »