Nicolas Cage, la estrella con la vida más loca y bizarra de Hollywood

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Llamó a su hijo como Superman, será enterrado en un sarcófago, tiene un pulpo de mascota, consumía hongos alucinógenos con su gato. Y mucho, mucho más...

. Si la mayoría de estos programas no tienen sentido, son aburridos o se repiten hasta el hartazgo, uno con Cage sería un éxito total., se ha convertido en una figura de culto interpretando películas tan malas y de serie B, que sólo se estrenan en los canales estadounidenses por cable. y realizó actuaciones grandiosas . Y es el único actor en ser nominado al Oscar por interpretar a dos gemelos.

El matrimonio entre Patricia y Nicolas sólo duró nueve meses. Y él ya tenía puesto los ojos en otra mujer. Cage terminó casándose con la hija de Elvis, Lisa Marie Presley, tan sólo 10 días después de conocerse. Después de tres meses se separaron., y Cage terminó casándose con la hija de Elvis, Lisa Marie Presley, tan sóloSUS ANIMALES EXÓTICOS Y EL SARCÓFAGO y dos cobras albinas gigantes. Su amor por los cocodrilos es tal queY su pasión por los animales exóticos le trajo problemas.

para sufrir un dolor físico insoportable que, según él, lo ayudaría a ponerse en la piel de los soldados combatientes en Vietnam. Nadie le había pedido tanto realismo.Eso sí, Cage es previsor. Ya decidió que debe ser enterrado en Nueva Orleans, pero no en una tumba cualquiera.

Nicolas no habló de Alice, pero sí de su país de origen: “Siento mucho respeto por Corea y sus industrias.Alice Kim . Se casó con ella .y con Riko Shibata, una japonesa, contrajo matrimonio en el 2021. Con ella tuvo su tercer hijo el 12 de abril de este año.Tras vender la mayoría de sus posesiones, Cage vive actualmente en Las Vegas, come a diario en la misma cafetería ySeñores, es Nicolas Cage. Un maestro en todo sentido. Chapeau....con todas las letras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Choque fatal en La Puerta | Sucesos | La Voz del InteriorUn motociclista perdió la vida en una colisión con un camión en la ruta 17.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

De Drive My Car a Top Gun: Maverick, las mejores películas del año (hasta ahora), según los críticos de LA NACIONGanadoras del Oscar, tanques de Hollywood, títulos independientes y films animados en la selección de lo más destacable de 2022
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Facundo Arana, sobre su charla con Romina Gaetani: “Nunca tuve que firmar ningún acuerdo” | TV | La Voz del InteriorEl actor dio más detalles de la reunión que tuvo con su colega y contó también cómo está sobrellevando la situación en el seno de su familia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Más de 400 personas varadas en la frontera con Chile por un temporal de nieveEn el Paso Cristo Redentor-Los Libertadores, que une Mendoza con el país vecino. Durante la noche se logró rescatar a 117 personas del lado argentino y esta mañana los rescatistas lograron quitar dos camiones que obstruían la mayor parte del paso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caminos y Sabores: el punto de encuentro de la gastronomía y el turismoCon más de 450 productores y emprendedores, se realiza en la Rural una feria que muestra la diversidad de cada rincón del país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elena Rybakina, una kazaja de sorpresasWimbledon Elena Rybakina conquistó su primer Grand Slam al derrotar a Ons Jabeur por 3-6, 6-2 y 6-2. ¡Campeona en La Catedral! 🎾 ▶️ Que hermoso que no dejen jugar a las rusas y les gane el torneo una kazaja 👍👍
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »