Nicolás Wiñazki le respondió a Verónica Lozano tras su imitación: 'Capaz le afectó la cuarentena' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nicolás Wiñazki le respondió a Verónica Lozano tras su imitación: 'Capaz le afectó la cuarentena'

. Durante su programa de este viernes, la conductora se refirió a lo dicho por Wiñazki, e imitó sus palabras con una voz caricaturezca a modo de burla.”, aseguró el periodista de TN.

“Lo único que hice fue preguntarme lo mismo que la mayoría de la sociedad: ¿hasta cuándo va a seguir esto? Quizás Lozano no sabe, pero hay gente que la está pasando muy mal”, agregó.que recibió a través de Twitter. “Me llamaron gordo, judío, estúpido, imbécil, solo porque me hice una pregunta que también se hacen muchos otros”, expresó., solo fue una reflexión personal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NICOLAS NI TE GASTES EN GENTE COMO ESA ENCUBRIDORA DE SU MARIDO !POBRE CON LO Q LE TOCO ESTA HECHA PURE SU CEREBRO BUENO NO SE SI LO TIENE CAPAZ Q SE MIMETIZO con EL CABEZA DE PULPO DEL Q TIENE A LA PAR !

Estas en todo tu derecho de decirlo.

Hacer video llamadas a todos los q en otro momento sin pandemia hubieran estado visitando personalmente a conocer a mi hija,pero esta es la regla del juego de estar en aislamiento....dios quiera q en algún momento se termine por bien d todos y te re banco nicowiñaszki

Lozano es una bolu igual,pero tal vez hubiera usado otra forma de transmitir su penuria o perdida de etapas junto a su familia a todos nos está pasando y doy gracias q existe esta tecnología para comunicarnos con nuestros seres queridos.hoy nació mi hija y entiendo.

pero si tenes un hijo para esta fecha con la peste que hay por todos lados y te cae un pariente a conocerlo, yo no lo dejaria ni que entre a la habitacion, lo sacas disimuladamente...

La degradación del país en las ultimas décadas llego también al periodismo, solo mirar con mirar a Wiñazki en TN se comprueba. Que palanca debe tener el padre.

No te gastes varón con esa negrita si no la conoce nadie, chupa culo del zurdaje de turno y pobre mina, BUENO! CUANDO AYA QUE PELEAR ME TOCAN TIMBRE Y QUE SE PUDRA TODO

Lozano cállate la boca. Fíjate con quien vivís.

Parece que Vero ,no supo analizarte como psicóloga que dice ser !!!

Que gordito teta

gordo sucio y llorón...hay que bañarse.....

Impresentable este chanta y mercenario.

Hay abuelas que hace 40 años no ven a sus nietos secuestrados por los que él y ustedes defienden...

Creo tiene el corcho atragantado , por buenas investigaciones de Winazky🥴✌️

• No hay mejor modo de esclavizar a la gente que convencerla que es “por su bien” • Los inversores de renta variable ganaron 109 millones de dólares por cada víctima • Los multimillonarios han ganado 434 mil millones de dólares durante la pandemia

Si de la misma forma que lo afectó a él y otros haber perdido por goleada en diciembre

Gordo pedorro, respetá a las mujeres la concha de tu hermana.

Ud deberia celebrar la nueva vida y q estan todos bien. Mucha mas gente sufre el dolor de haber perdido familiares. Ud sabe que esto es lo correcto. Todos debemos hacer el esfuerzo.

Basta mamarracho.

Creeria q tu pregunta dejo de ser personal cuando la tiras en los medios, ni falta hace q te explique no?, digo vos sos periodista o no?

Todavía con esa 'noticia'?. Hace tres días que pasó. Se nota que no tienen nada para informar o que quieren seguir dando manija a un pelotudez.

Veronica Lozano no sé como seguís en la tele, corrupta como tu machirulo, vieja sucia ya pasaste de moda hace rato

DONDE VIERON UN GORDO VIVO

Lo que pasa ,quedaste como un pelotudo con ese comentario. A quien le importa que fuiste tío? ....disfrútalo.....pero un espacio en la tele,se usa para otro tipo de comentario. Te faltaba ponerte a llorar jajajajaja 🙈

Excelente Veronica Lozano !!! Es un gordo pelotudo venido a menos y como a todos los pajeros le llegó el día en q alguien mostró públicamente lo desagradable q es este infeliz venido a menos. Todo se paga en vida Wiñazki.

wwnicolas es tan hueca que hace eco. Tus preguntas son las del 99.9 de los argentinos. Espero puedas conocer pronto a tu sobrina.

O la abstinencia de porro?

No le afectó la pandemia, es una mal cogida

Naaaaaaa, sin cuarentena es igual de pelotuda, Nico.

Lo escuche, reflexiones sobre lo que reflexionamos todos en esta cuarentena. Yo te banco el resto sólo te condena por trabajar TN.

Jajajajajajaja jajajajajajaja.

wwnicolas La señora en un reportaje que vi que le hicieron dice que le entra al whisky y al porro, asi que no te extrañe si estaba un poco excedida o en abstinencia de sus vicios cuando le salio ese acto fallido, he visto burlas con humor, pero esta era para chaleco de fuerza.

Y a vos la LECHITA

Creo que no voy a dormir pensando en que no conociste a tu sobrina.....IMAGINATE LA GENTE QUE NO PUDO DESPEDIR A SUS MUERTOS. NO MEZCLEN LAS COSAS MUCHACHOS!

Es un b*ludo e impresentable. Qué bueno que no conociste a tu sobrina. Es que la estás cuidando, pedazo de infeliz.

Re😂 ya estaba mal pre pandemia

gordo llorón

El gordito sucio se hace el valiente y llora como un chiquito si le dicen algo.

Parece que al que le afecto fue a Wiñazki, no habla de otra cosa.

A verolozanovl le afecto fue la falopa y la corrupción del concubino

Gordo cerdo y puto!!!

Tal cual mira como le quedó la JETA a la FEMIBOBA veronicalozanoPelotuda

VERÓNICA LOZANO PERSONA QUE SE MOFA EN TELE. HACE BULLYNG A NICOLÁS WIÑASKY. SANGRA POR LA HERIDA EL LO INVESTIGÓ AL MAFIOSO DEL MARIDO. CORCHO RODRIGUEZ.

No le afecto la cuarentena. Eso es lo que te gustaría a vos.!!!!

Gordo aprende a hablar

Verónica 'cara de piedra' Lozano

Lozano sos cak.

No creo antes ya era asi d forra

che la Lozano es la mujer del q llevaba valijas a los kukas?ahora q tienen la quintita segura habla mucho pero bien que tenia el * frunsido no?

De nuevo la misma noticia? Jajaja

Che periodista hincha de independiente. Si queres podes romper la cuarentena, nadie te obliga a nada. Ahora bancatela, asi como defendiste a los ladrones M que se llevaron toda la guita y nos dejaron terrible deuda.

Lozano jugaba al CULO sucio y siempre le tocaba el 1 de oro... Sabe lo tranfuga que es su marido

Está soreta es antisemita una piojosa que si los judíos no hubieran invertido en ese país bananero, sería locutora de algún lugar donde pernoctan las alternadoras..ok

A vos te hizo mierda

No haces militancia anticuatentena ? Sos formador de opiniones !!! Hola te preguntaste🤔 en algún momento, como de sintieron los que perdieron un ser querido x Covid? Ellos no verán NuncaMás y vos te quejas x que tuviste que conocer vía WhatsApp.

Debió haber dicho 'Es probable que le haya afectado' ... que falta de vocabulario!

Si Nico a es soreta no solo la afecta eso, fuma marihuana como un drogadicto de constitución, aparte está con ese delincuente ladron y corrupto, del CORCHO LOPEZ, la mierda que generó el populismo, así que noble contestes a esa drogadicta mediocre ok

Todos estamos con vos Nico..ella te tendra que pedir perdón en publicó. Xq se mando la peor cagada .saco toda la mierda que tiene adentró..y se quemo solita x que ahora va perder.televidentes...

Seguí así gordo, no te la vas a ver más

No Nico... no bajes tanto. Esa mina destila veneno por todos los 'negocios' que se le cayeron cuando subió el gato.

Vergüenza ajena da esa mujer, quien carajo se cree que es para faltar el respeto así a un colega? Pobre mujer, el cerebro absorbido tiene

Quipis li ificti li cuirintini

Gordoo opereta amarillo ja

SELFIE DE NICOLAS

Con o sin Vos tas igualllllllllllllllll🤣😂🤣😅😅🤣😂😁😆😅🤣😂😁😆😅🤣😂😁😆

Nicolás no le contestes más vos vales mucho más que ella!!

Por personas como la lozano, conductora mediocre el pais esta asi

Que pelotudo ¡¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enfermedad de Kawasaki, los chicos y el coronavirus - TN.com.arLa Sociedad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Reino Unido emitió una alerta a los hospitales después de detectar unos 100 casos con este síndrome. Generación completa de niños que está siendo gravemente traumatizada por el confinamiento domiciliario. enfermedad de wiñazki será Ya comienza otra opereta del miedo. OJO CON ÉSTO, NOS QUIEREN SACAR A NUESTROS NIÑOS CON LA EXCUSA DE UNA MUTACIÓN DEL VIRUS!!!! Nos matan a los abuelos y nos quieren sacar a nuestros niños. OJO NO CAIGAN EN ESA TRAMPA!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mili Gregorini presenta “No te voy a olvidar” - TN.com.arLa artista lanza su carrera musical con el estreno de su primer single, parte de su próximo álbum.\n Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!! Bastaaaaaa no se aguanta massss
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La dura advertencia del gobierno francés sobre el posible cierre de Renault - TN.com.arLa marca del rombo pidió un crédito millonario al Estado para sobrevivir a la crisis. La semana que viene se define su futuro. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: avistan por primera vez en 10 años al raro 'tigre de Tasmania' - TN.com.arUn grupo de naturalistas logró filmar al animal en las montañas de Hoggar. Se trata de una especie en peligro de extinción. los ayudo para una próxima nota Foto: avistan por por primera vez en 300 años al pájaro dodo Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!! Bastaaaaaa no se aguanta massss QUIERO TRABAJAR QUIERO SER LIBRE Y ponen la foto de un guepardo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gabriel Lage pidió reabrir su atelier siguiendo los nuevos protocolos sanitarios - TN.com.arEl diseñador argentino de alta costura quiere retomar la producción lo antes posible: "Hace tres meses que estamos sin trabajo", dijo en la pantalla de TN. Seguro va a hacer muchos vestidos para fiestas y eventos Si vuelve Tinelli por qué negarle trabajar a Lage? Y si labura este, por qué no puede laburar mi modista a la que le dejé, hace dos meses, un jean para que me haga el ruedo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A tres años del atentado de Manchester, Ariana Grande homenajeó a las víctimas - TN.com.arCon un mensaje en las redes sociales, la cantante recordó a las 22 personas que fueron asesinadas en su concierto. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!! Bastaaaaaa no se aguanta massss QUIERO TRABAJAR QUIERO SER LIBRE
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »