Nicolás Wiñazki le contestó a Verónica Lozano: 'Capaz que la afectó la cuarentena'

Nicolás Wiñazki le contestó a Verónica Lozano: 'Capaz que la afectó la cuarentena'

23/05/2020 05:26:00 a.m.

Nicolás Wiñazki le contestó a Verónica Lozano: 'Capaz que la afectó la cuarentena'

Después de que la conductora lo burlara en su programa de Telefe, el periodista respondió en su editorial de TN Central.

Nos volvimos todos locos, es el título que elegí. La cuarentena tiene mal a mucha gente. Yo ayer comenté que fui tío. Que mi hermana había sido mamá de una beba que está hermosa y que nadie de mi familia había podido conocerla.

Otro abuso policial en Chaco: un efectivo le disparó por la espalda a un joven tras un operativo de control - TN.com.ar Coronavirus en la Argentina | Horacio Rodríguez Larreta le pidió a Alberto Fernández avanzar en un protocolo para reabrir las escuelas - TN.com.ar Insólito: robaron un auto eléctrico y la policía los atrapó por intentar cargarle nafta - TN.com.ar

Y me hice preguntas que yo creo que son lógicas para cualquiera que está cumpliendo la cuarentenay que tiene o no hijos, que tiene familia, que están solos. Fueron preguntas.No milité la anti cuarentena", aclaró luego."

Me pregunté si la clase dirigente era conciente de lo que pasaba.La Argentina tiene el record mundial de cuarentena como país aislado, porque New York y Wuhan son ciudades, y está bien. Ayer lo dije, pero es increíble que hoy tenga que explicarme a mí mismo porque las repercusiones fueron terribles", siguió.

"También me pregunté cosas que tenían que ver con la economia y con el sistema de salud.Somos un país recontra pobre y tenemos que saberlo. Cae una pandemia y el país necesitó aislarse por consejo de los científicos y para preparar el sistema de salud, para estar preparados. Y empezamos a hablar también qué pasa en las villas y en los medios de transporte. Y está bueno que pase. Y me hice preguntas que yo creo que son lógicas, apelando al nacimiento de mi sobrina ayer. Pobre, ya la enredé en una discusión que se hizo demasiado pública", se lamentó.

Mirá tambiénMirá también"Hubo comentarios de todo tipo. Algunos penosos, otros chupamedias de un sector del poder nacional, provincial.Alguien que se enojó porque yo hablé de Cristina Kirchner. Hablé de ella porque un sector del poder está aprovechando la pandemia para hacer cuestiones que tienen que ver con sus problemas personales como por ejemplo garantizarse cierta impunidad en los tribunales", reflexionó.

Hasta que llegó el momento de referirse a Lozano."Fue un comentario personal pero me asombró lo que dijo una ex compañera deTN,Vero Lozano, ahora en Telefe, que me imitó.Yo no tengo problemas en que nadie me imite, pero mejor veamosla", sugirió Wiñazki para darle paso al tape donde ocurrió la burla.

Al regreso del material, el periodista amplió su concepto:"Me sorprende lo de Vero, no porque me imite. Sino capaz que la afectó la cuarentena. Vero vos sos psicóloga. Lo que hice fue preguntarme lo que está viviendo buena parte de la sociedad y lo que se pregunta buena parte de la sociedad. hasta cuándo va a durar esto y como lo vive la gente.

Alberto Crescenti se quebró al recordar en 'Telenoche' a los dos bomberos muertos en el incendio de Villa Crespo - TN.com.ar Charly García fue dado de alta | Agradeció el tratamiento recibido en el Instituto del Diagnóstico El PRO descubrió que está contra la violencia institucional | Luego de haber justificado las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel

Tal vez Lozano no lo sabe pero hay gente que la está pasando recontra mal"."No lo quiero personalizar para nada. Pero fue uno de los ejemplos que me asombraron.¿Tanto quilombo por lo que yo dije desde una visión personal?Pido disculpas de nuevo por haber sido autorreferencial", reiteró.

Después el análisis, el periodista fue por el lado político y las causas judiciales frenadas y aprovechadas por algunos durante la cuarentena. Aunque aclaró una vez más que él no tenía"una militancia anti cuarentena, como sí Firmenich o Pablo Moyano"

.Luego Wiñazki dijo que"Hay un sector de la sociedad que es autoritario. Agradezco haber sido tendencia en Twitter y ahora leo alguno de los comentarios que me hicieron".La mayoría de los mensajes lo agraviaban, sobre todo por su aspecto físico, ya que lo tildaban de "gordo"

. Eligió varios de ellos y los respondió."¿Soy un pelotudo porque dije lo que dije?, tal vez sí. Me lo estoy preguntando. Tal vez haya gente que quiere que se levante la cuarentena y se agarran de lo que dije yo. Vivan su vida y háganse cargo.

Muchos colegas y pseudo colegas hablaban de una militancia mía de la anti cuarentena. Gregorio Dalbón me trató de imbécil por algo que ni siquiera dije", continuó."Sí, soy gordo, pelotudo, estúpido, judío y hablo como el Topo Gigio. Hasta puto me dijeron como si fuera despectivo. No sean homofóbicos.

Pero si en medio de este quilombo a ustedes los tranquiliza decirme esto, díganmelo. Imítenme. Cáguense de risa. Solamente hice una pregunta que espero que tenga respuesta. Porque acá estamos, como fantasmas, viviendo en una ciudad fantasma", cerró su comentario.

VIDEOS: Se inundó Torneos y tuvieron que evacuar Violaron en manada a una chica de 16 años y quedan libres por 'desahogo sexual' | Ninguno de los seis acusados en Chubut irá a prisión Coronavirus: Científicas argentinas desarrollan una vacuna y suman al país a la competencia internacional | Juliana Cassataro, especialista en inmunología y enfermedades infecciosas, lidera el equipo de Conicet/UNSAM Leer más: Clarín »

Nadie merece esto más que tú Gordo pelotudo..mercenario Talvez la idea es contagiar a su sobrina insistiendo en romper la cuarentena. Turbio no?......... Insisto gordo impresentable desarreglo. Asqueroso!!! Menos mal que verolozanovl es psicóloga, pero tb derrapa lo que pasa que se la creyó y se cree q es imitadora capocómica

Nunca entendiste nada gordo pelotudo 😂😂 Gordo de mierda ya no lavan más el cerebro, los vi 5 minutos para escuchar lo mierda q son Al único que afectó fue a vos y en peso ... estas mas gordo que nunca Cerra el upite porta monedas ! Lo que afecta a Lozano es la abstinencia y si!!! El pelotudo no se da cuenta que si va a ver a un recién nacido , le puede pasar el virus ya que el bebé tiene muy pocas defensas Quédate en tu casa boludo😎😎

Esa Sra. tendría que cerrar la boca. Tiene el culo sucio e impune. Sos un ridículo peor esta la gente que perdió a familiares y ni siquiera lo pudo despedir o gente que tiene a un ser querido internado lo tuyo es meyer leña al fuego igual que el gordito Nacio afectada. Es hueca vos sos un pelotudo y tenemos que asumir que estamos locos? Hacete una enema de barbijo pelotudo!

Veronicca Lozano muy mal gusto burlarse de un colega Hay que respetar los sentimientos ajenos Sos un genio Wiñazki !!! Todos sabemos quien es quien ... yo por ejemplo digo que La Lozano ( que como Psicóloga no es muy normal ita , es la mujer de un chorro delincuente y ella no se tiene que enojar !! Hay que ser pelotudo en la vida yo también, tengo hijos que tiene abuelos y no los pueden ver, pero apuesto a que lo puedan ver más de una vez, porque si por verlos un día, se enferman, no los van a ver nunca más porque se mueren, porque tienen 80 años boludo o no entendes

Se necesita ser tan forro ? Un periodista manipulado por magnetto Discusión de dos tremendos forros!! Los dos dan asco aunque Wiñ es más formado No .No es por la cuarentena siempre fue forra y descerebrada.pobrecita Que podríamos decir de esto? Lo mas sorprendente de todo es que verolozanovl siendo psicologa no sea capaz de entender ni empatizar con la opinion de wwnicolas . Pero a lo mejor existen otras razones que la llevaron a tener esta actitud tan desarfortunada...

No gordo!! El detalle de la marihuana que vino mediocre!! Es el tema aparte se suma que es Boluda nata!! Un pajero. Es periodista y puede ir donde quiera. Tiene permiso. No puede hablar de otra cosa que de Cristina. Soltá, forro merqueada y encerrada y mal cogida de seguro que si Que mal actor es este ensobrado que se disfraza de 'comunicador' y es un simple operador politico.

Ustedes no tienen ni vergüenza. Sus bufones se la pasaron cargando a Florencia Kirchner y ahora se hacen las víctimas. Pedazo de mierdas. Devuelvan lo que se robaron. Ladrones. A vos te afectó la cuarentena! Todavía no logro entender como le dan bola a este mercenario mentiroso ( ya confirmado x la justicia), ahora llorón !!!

Nico te bancamos a muerte, muchos tenemos esos pensamientos de repreguntarnos 'y ahora que?' nos pasa la vida...y no sabemos q vamos a hacer los q vivimos al día! Gracias por ser nuestra voz! Se ve q de psicologa solo tiene el título Sean serios , por eso nadie los mira . wwnicolas cachivache como operador mediático.

La grasa militante amarilla no se banca una broma. KingKon75990682 Da verguenza ajena la bola de grasa pito corto con halitosis. Le afectó el churro.... Que mal le queda el papel de víctima... A él le afectó antes por el odio q respira en el grupo Clarín todos los días ! Nooooo nació así de pelotuda! Vez que sos pelotudo, vos podrías haber visitado a tu sobrino,estás exceptuado, no aportas nada esencial pero bue...y Verónica también está exceptuada, sale, va y viene y te dolió porque expuso tu postura infantil y estúpida, chau otario,deja de buscar fama pelotudo

Pelotudo!! Basura humana, se reia y se hacia el sarcástico cuando el otro infame de Lanata decía barbaridades de nuestra Vicepresidenta no estaba tan sensible. Hipócrita, ellos se quedaron solos, sucios y acabados, el changuito y el cordobés van a terminar igual. Le tiene envidia. Nunca va a ser periodista es solo una presentadora de oportunidades

Gordo estupido que vaya a conocer a la sobrina asi la contagia Che Wiñasky, vi en la alquiler de una casita el Mendoza muy linda. Si te vas para allá seguro te podes juntar a conocer a tu sobrina. También hay en otros lugares como La Pampa, Tucumán Santiago del Estero... Avísame asi te hacemos la despedida

Q se puede esperar de la q come sobras de Gimenez No, es que él es un imbécil...sencillo... 👉🦍🦍🤣🤣🤣 Con altura fuera de la onda kirchnerista. El se victimiza no sin antes agredir, operar y mentir contra lo que el poder de Magneto ordena. Parace otro gordito lechoso y boludo, pero no se confundan , es muy peligroso.

Es una pobre mujer , que extraño psicóloga ella no . En ves de dar herramientas para que nuestra mente no registre que estamos perdiendo también parte de la vida encerrados . Yo estoy hace 64 días dentro y la pregunta del periodista y en de muchos me la hago . Es un sorete, ahora y xq le salio mal el llanto se da vuelta y niega lo que hizo

😂😂😂😂 Primero adelgaza gordo boludo Genio. Siempre burlona escupe para arriba le puede caer en la frente nicolas wiñazki puede viajar todos los días desde su hogar al canal. Con un barbijo y las manos bien limpias, podría visitar a su sobrina. Con las manos limpias. Y la conciencia, también. Debe ser por eso.

Ustedes piensan que a esta mujer le importa la pandemia y toda la gente q se está muriendo de hambre Lo único que le puede afectar a esta corrupta, mafiosa es perder sus beneficios que le da y le dio el gobierno por eso está tan enojada. No te hagas la víctima te salió mal tu editorial, la pusiste como escudo el nacimiento de tu sobrina para pegar al gobierno como dijeron el resto de los medios todo el día q era muy larga la cuarentena, si te gusta jugar hay q bancarse y no llorar

Yo le ubiese contestado con un buen informe de la q se robo el corcho rodriguez.. Ahora te metes con Verónica Lozano y el corcho que grasa que son vos hablas mejor que no contemos en pantalla mal entrado da mal en vez Verónica es una leído al enemigo nada no consuma clarín grupo miente ofende extorsiona devuelven papel prensa ladrones y asesinos

VeronicaLozanoHDP Es una vergüenza como se burla está que se cree una señora, yo le diría que largue el Chupi y la falopa, delincuente!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 no es muy complicado, vas a la clínica, contagiás a tu sobrina y a la madre, volvés a Clarín y decís que fue Cristina, golazo !! después Sabsay u otro fascista te lo explica legalmente, y Santoro lo lleva a la justicia

Cuando busquen en el diccionario la palabra Verguenza , Wiñazki será la respuesta. Capaz que vos te bañas con una estopa en una varilla Sos gordo, judío y hablás como el Topo Gigio, Nico. Pero no sos ningún pelotudo... Y la obsecuente de CostaOkis diciendo 'si así lo dijo' No concuerdo en muchas cosas con este muchacho pero que Lozano largue la merca

Te banco wwnicolas Dice la sobrinita, que no tiene ganas de conocerte. telefe toma nota? O no pasa nada? Agradece que te imitan, que poco humor, entiendo que con esa cara no estás para chistes Nico sos un grande no te pongas a la altura de esa pobre mujer A vos te afecto gordo tira pedos Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR

Es un bien actor este muchacho wiñazki , los periodistas se burlan constantemente de todos y no se hace tanto escándalo, pero se le hacen a ellos y son sensibles, ridículos, ahora son los más buenos , por favor , Un tipo servil y patético Wiñazki. Es asqueroso lo hacen por guita. Comprate pañuelos gordo maraca!!! ustedes se cagan en todos los argentinos! Pero le toman para la joda un rato y salen a llorar!!! A comerla, dobladita y sin vaselina!!!wwnicolas

'Kipiz ki li ifictí li kiirintinít' Uns falta de respeto de una colega a otro' q expreso un sentimiento de angustia emocional q tambien sufre nicolas la cuarentena obligatoria esta' q falta de solidaridad con el projimo vivimos por odio politico Te metes con nicky te metes con toda la lumpenburguesia amarillista... Tan sensibles son de las burlas los operarios estos, pero cuando lanata putea es libertad de prensa y te dice la posta al igual que baby. Asco dan de tan tendenciosos que son.

Un forro el tipo este Cómo comunicador social sos un irresponsable gordo! Hablemos de lo importante, y no de la boludez que surgió a raíz de tu irresponsabilidad, agitador social, lobotomizador de zombies No le afecto la cuarentena. Dejó al desnudo su miseria humana. Muy bien Nico !!!👏👏👏👏👏 Gordo bufarreta!!!

Nicolás Wiñazki le respondió a Verónica Lozano: 'Quizás le afectó la cuarentena 'Coronavirus. Nicolás Wiñazki le respondió a Verónica Lozano por su burla: 'Quizás le afectó la cuarentena ' - LA NACION Respuesta con altura 👌🏼 'Vení, saludá a tu tío Nico !'

La desubicada burla de Verónica Lozano a Nicolás WiñazkiLa conductora de Cortá por Lozano (Telefe) sorprendió y fue tendencia en las redes por una imitación que hizo sobre el periodista de TN. Qué pelotuda fea A esta flaca loca se ve que le jodioo que le digan que el marido es un corrupto y mafiosos. Ahh y las que hacían de CFK hijos de puta?

La Justicia liberó al fisicoculturista que golpeó y amenazó de muerte a su novia - TN.com.arDurante la cuarentena, Gastón Rodríguez Gil primero le habían dado la prisión domiciliaria. Esta nota si me gusta que lo escrachen .. bien Tn Uds también... pobre tipo, es un Gil Y siguen liberando... Se cagan en las leyes!

Alberto Fernández bromeó con una canción de Moldavsky sobre sus filminas en la cuarentena🤣 El humorista hizo una tema junto a banda La Valentín Gómez sobre la cuarentena en la que bromean con 'las filminas' del presidente y él le agradeció

La cuarentena de la Argentina podría convertirse en la más larga del mundoLa cuarentena de la Argentina podría convertirse en la más larga del mundo - LA NACION Mientras aprovechan para ir por todo !!!....viva Peró ✌ VAMOS alferdez !!! Hasta que no quede ni una pyme en pie!! ✌🏿✌🏿 Vivamos en cuarentena, total podemos mantener a todo el país imprimiendo billetes.

Laurita explicó el motivo por el cual no hay vuelta atrás con Cabré[Espectaculos] ¿No hay chances de reconciliación? 💔 Laurita Fernández explicó el fuerte motivo que no le permite volver con Cabré 😭 ¡Enterate cuál es! 👇 Pero esta chica no relaja!! Aun no se de donde salio! Si mal no recuerdo empezo en el bailando? Pais generoso si los hay!!!