Nicolás Trotta: 'Macri ahora se acuerda de la educación pero redujo el presupuesto'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, recordó además que Macri prometió 3 mil jardines de infantes y solo construyó 107 y de las 10 mil salas apenas concluyeron 311.

están trabajando junto con las 24 jurisdicciones en el regreso a las escuelas en forma presencial

y eso nos debe comprometer a todos y todas las argentinas para que vayamos construyendo entre todos el cumplimiento de esos protocolos que implican un regreso seguro". la semana próxima será aprobado conjuntamente con todo el desafío y la logística de vacunar un millón trescientos mil docentes en todo el país, y trabajadores no docentes".

que el impacto positivo que hubiese tenido ese proceso nos hubiese permitido mejorar la continuidad educativa", puntualizó Trotta., y reiteró:"Yo le diría al ex presidente Mauricio Macri que parece que entonces me parece que es importante que trabajemos juntos en el desafío complejo que tenemos, lo he dialogado con el gobernador de Jujuy, podemos tener diferencias pero tenemos un compromiso común, lograr que la escuela vuelva a ser el espacio de construcción de igualdad y transformación social", manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trota cuantas construiste. Solo cerraste las escuelas tendrías que callarte. 44000 muerto 1 año sin clase. Suecia nunca cerró 9600 muertos. Quien se equivoca ? Solo los votantes por haberlos elegido !

Quien es este inútil de trotta

Ministro haga bien su trabajo, y después critique lo anterior. Hasta el día de hoy sólo fue Sarasa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.