Nicolás Pachelo, sobre el crimen de García Belsunce: 'Soy calentón, es distinto a asesino'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El acusado pidió declarar nuevamente, se defendió y contó qué hizo el día que asesinaron a María Marta García Belsunce.

. Sabía que a las 19.40 habíamos estado en Paseo Alcorta porque fuimos con mi mamá a comprarle el regalo a mi hijo y reconstruí para atrás... Hay horarios que los preciso porque hay documentos”, aseguró.tuvo que llamar a sus amigosSostuvo que, tal como quedó sentado en el expediente,. “No preparé una coartada ni para salir del club fuera de ese horario, fui a cambiarme y bañarme y me fui”, manifestó Pachelo.

El acusado contó que el 27 de octubre, su ahora ex esposa había dejado el auto en el club house de El Carmel y: “En qué cabeza entra que alguien que va a robar y a matar en una casa va a buscar antes a su hijo, pudiéndolo dejar en un lugar donde estaba .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Casualmente fue detenido in fraganti mientras robaba en una casa en un country. Entró a robar a lo de María Martha, justo la mina volvió, y la tuvo que matar para que no lo denunciara. El tipo se dedicaba a robar casas en countries.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo fue el festejo de cumpleaños de Ana, la hija de Pampita y Roberto García MoritánLa niña cumplió un año y sus padres lo celebraron con todos los lujos; hubo playroom, globos, pelotero, cama elástica y dos candy bar; además, el payaso Plim Plim animó la fiesta Qué bonita foto..❣️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así fue el festejo del primer cumple de Ana García Moritán: flores blancas y “un día soñado” | Mirá | La Voz del InteriorEl 22 de julio, la hija menor de Pampita cumplió su primer año de vida. Ahora, compartieron un festejo en familia. Mirá las fotos acá.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La rompió Franco García: el 1x1 de Racing y los puntajes de Mundo D en la goleada a Juventud Unida | Fútbol | La Voz del InteriorLa Academia venció 4-1 a los de Gualeguaychú y se mantiene líder en la Zona B del Torneo Federal A.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Yanet García, 'la chica del clima' que dejó la TV y se convirtió en una estrella de OnlyFansSe hizo popular anunciando el pronóstico del tiempo en la televisión. Hoy en día es una de las mexicanas que más dinero ganan la plataforma.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El lujoso cumpleaños de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán: familia completa, globos y emociónLa pequeña cumplió un año y estuvo rodeada de sus hermanos y amigos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Emilio Ocampo y Nicolás Cachanosky: “El objetivo de dolarizar es ponerles un cepo a los políticos”Los economistas y docentes explicaron, en un diálogo con LA NACION, por qué están convencidos de que la dolarización es una solución para la Argentina, y analizaron, además, los casos de otros países en los cuales se implementó esa política, que muchos de sus colegas rechazan de plano; qué reformas acompañarían el plan Ahhhh pero Milei jajjaj es un error dolarizar ,porque con 400 dolares los empleados se cagan de hambre ,EEUU el sueldo es de 2500 dolares .van hacer la detrina de EEUU .hay que crear una moneda con brasil ,ahora que ganara lula ,el peso dolar ,que cotice a el valor del yuan e ingresar en el brics
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »