Nicolás Massot: 'La grieta sirve para ganar elecciones, pero derrota gobiernos' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nicolás Massot: 'La grieta sirve para ganar elecciones, pero derrota gobiernos'

, y aseguró que una de las características del partido, desde sus comienzos, fue ser una “Sin embargo, realizó una dura autocrítica a su partido al señalar que durante la gestión anterior se fomentó un discurso antiperonista, y se olvidó "de acuerdos a largo plazo que le podrían haber dado a la Argentina otro derrotero".

. Y para muestra sobra un botón, le está pasando a este Gobierno, que había generado expectativas el presidente de una moderación que pareciera que está abandonando", señaló Massot. Y agregó: “También le pasó a nuestro Gobierno, que llegó con un mensaje de unidad de los argentinos y con una fuerte prédica antikirchnerista, y de la noche a la mañana pasamos a ser antiperonistas y nos olvidamos de acuerdos a largo plazo que le podrían haber dado a la argentina otro derrotero".por gobernar "codo a codo" con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, para atravesar la pandemia del coronavirus.

Y aseguró que "pensar que Horacio por gobernar codo a codo con el presidente y el gobernador de la provincia deja de ser uno de los principales opositores, es una señal de inmadurez política”.Consultado sobre si era posible establecer acuerdos y políticas de Estado con una figura como Cristina Kirchner, destacó que "tiene que serlo". "porque una parte de la sociedad no quiso”.

“Tenemos que entender que mientras seguimos debatiendo cómo vencer al kirchnerismo o al macrismo los años pasan y la situación socioeconómica se deteriora. Es más fácilcon todas nuestras diferencias, pero de forma colaborativa”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso Macri se derrotó asimismo

Este se vende al mejor postor. No tiene ética.

Otro traidor inutil

Y bueno, ellos la alimentan para derrotarlos a ustedes, por q ellos con la grieta del 2015 ganaron el 2019! Pensalo! Seguí agitándola, que nosotros seguimos la grieta por qué toleramos que larguen los chorros y se roben al país!

El amor vence al odio... ya fue demostrado.. no vuelven mas decian ajajanajajaanajanajaj

Geniooo

Y ya no sirve ni para ganar elecciones. ¡Hartos!

👏👏👏

Bueno, deberías avisarle a tu ex jefe que durante 4 años fogoneo la grieta como lo hizo el Kirchnerismo años antes. Son iguales, sacas la ideología y fuera de esa tanto el pro como el Kirchnerismo comparten los mismos modos

Cambiemos lo sabe pero sigue insistiendo

Colorado sorete,ustedes se filtraron solos

Salió el chancho colorado!!?🤣🤣

Tiene razon el chancho

El VOTANTE de Cambiemos se define del lado de los honestos realmente, risa dan....

Eramos muchos y encima apareció Massot

Agregaría: que la grieta también permite visualizar a las personas que el odio y la violencia no es la mejor opción, ya que no es productivo sino destructivo para construir un país mejor, siempre y cuando el fin sea mejorar.🇦🇷🇦🇷

Derrota sistemas democráticos.

Este y como los otros son unos gobiernos de mierda.. nunca ayudan al que trabaja.. al que pone el lomo! Siempre dandole todo al improductivo.. al que no genera nada :S Así este país no va a ningún lado! Hay que meterle ficha al que produce.. y expulsar a los parásitos..

Hablando de grieta, se cayeron en lo más profundo de la misma : SINDICALISTAS AGRUPACIONES BARRIALES DEFENSORES DE POBRES DEFENSORES DE GENTE CON HAMBRE CON FRIO. Dónde están, se acabó la malaria?

JorgeRamol Así es, estamos derrotando a este gobierno mafioso y asesino. Viva la grieta!!

Mirá que estamos al aire

màs que Gobiernos derrota Estados.

Qué impresentable es la oposición por dios... Este lacra que vive de la nuestra hablando PELOTUDECES hace años...

La grieta es entre honestos en inmorales. Cómo se soluciona ?

La grieta es moral y esta mas viva que nunca !!

Error eterno opositor que se dividan y aparezca uno que cree que puede y lo conoce solo la flia , en tan poco el tiempo que tiene, que no es posible que te conozcan, que te crean ,ser fuerte ,para medirte con un partido viejo y corrupto que hace fraude y se las conoce todas

BUENO.

Ufff apareció otro, Díos los cría y el diablo los junta

Quédate vos a esta mierda de tipo! Con toda su familia!!!!

NO queremos ladrones y corruptos, NO queremos Kirchnerismo. NO queremos tranza. NO nos gustan los TRAIDORES, sépanlo! horaciorlarreta diegosantilli Nestorgrindetti jorgemacri Nicolas_Massot monzoemilio frigeriorogelio mariuvidal martinyeza gmontenegro_ok TraidoresNO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Massot: 'La grieta sirve para ganar elecciones pero derrota gobiernos'El ex diputado y actual director del Banco Ciudad elogió a Horacio Rodríguez Larreta por gobernar 'codo a codo'con el presidente Alberto Fernández en tiempos de pandemia. VIVA LA GRIETA !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nicolás Massot: 'La grieta sirve para ganar elecciones pero derrota gobiernos'El ex diputado y actual director del Banco Ciudad elogió a Horacio Rodríguez Larreta por gobernar 'codo a codo'con el presidente Alberto Fernández en tiempos de pandemia. VIVA LA GRIETA !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

TN Running | Diez ejercicios para hacer entre padres e hijos durante la cuarentena - TN.com.arLa actividad física es fundamental para la salud de grandes y chicos. Y compartir ese momento de entretenimiento, en movimiento y en familia, es aún mejor. Seguí esta rutina con los más pequeños de la casa y disfruten juntos. Mi viejo fallecio y no tengo hijos, lastima, no los voy a poder hacer, seguire con Netflix y el frasco de Nutella :)
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La moratoria del Gobierno incluye a Cristóbal López y Lázaro Báez - TN.com.arEs porque se flexibilizan requisitos para empresas en quiebra y se incluyen deudas por impuestos a combustibles y juegos. También se beneficiaría OCA. blanquearon cada chorros, esto al menos es moratoria. Se confirma la formación de ACU, una comisión extraparlamentaria en Alemania y Austria conformada por profesionales que investigaran la mentira del coronacirco Vamo TN... metiendo mas leña al fuego
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Banderazo: el Gobierno vio con 'preocupación' la marcha en todo el país - TN.com.arAlberto Fernández y sus asesores creen que la cuestión económica motivó la movilización. Piensan en una mesa de diálogo con la oposición. Y si, más contagios capos. Vamos a vivir 10mil años de cuarentena por estos inútiles ESPERO QUE EL PRESIDENTE DEJE DE SER EL FALDERO DE SU VICE. Logico... preocupadisimos al ver un puñado de minusvalidos mentales q van a terminar colapsando el sistema sanitario.. y vos CANAL PEDORRRO lo avalas..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Claves para ganarte la confianza de tu gato - TN.com.arLos felinos suelen ser muy independientes en su andar, pero pueden mostrarse tan fieles como un perro si entendemos cómo tratarlos. Y al gato no hay q citarlo más. Le dimos confianza y nos endeudó x 100 años Hacerle una extensión de la tarjeta... Respuesta: darles de comer
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »