Nicolás Massot: 'La grieta sirve para ganar elecciones pero derrota gobiernos'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex diputado y actual director del Banco Ciudad elogió a Horacio Rodríguez Larreta por gobernar 'codo a codo'con el presidente Alberto Fernández en tiempos de pandemia.

Massot, quien trabaja muy cerca de dirigentes de raíz peronista como Emilio Monzó y el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, realizó una dura autocrítica a Juntos por el Cambio al señalar que al llegar al Gobiernoque le podrían haber dado a la argentina otro derrotero".

"Es muy fácil llegar con un discurso extremo, de denuncia y confrontación, y es muy difícil tener éxito en la gestión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quién te pregunto!!!!

y agrego...destruye la sociedad y el pais

Con la diferencia que no se si vuelve el Pro, con odio y violencia van hacer que mucha gente no los vote, eso no es productivo para ningún país. Vamos Argentina!🇦🇷🇦🇷💪💪

Soretiinn

VIVA LA GRIETA !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

9 de julio. Con marchas a favor y en contra, la grieta se reavivó en RosarioCon marchas a favor y en contra, la grieta se reavivó en Rosario - LA NACION De un lado el pueblo y del otro o los sindicatos oligarcas q viven del aporte de los impuestos de todos. Esa es la grieta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El crimen de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner, en la tapa del Financial Times - TN.com.arEl crimen de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner, en la tapa del Financial Times Y si, solo acá se le resta importancia Tremendo una semana tardaron en levantar esto? Y, macri salió como el presidente más corrupto del mundo y uds nada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Es oficial: la AFA aprobó el protocolo para la vuelta de los equipos a los entrenamientosMientras que Nicolás Russo dijo que piensan en la primera semana de agosto, desde el Gobierno Nacional pretenden esperar cómo sigue el coronavirus en el AMBA. Bien Osea q en el 2050 arranca el fútbol, esta bueno para los que juegan la libertadores que están todos entrenándose y jugando hace un mes, ósea este año ya fue Que linda cancha !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El MAS rechaza la presencia de la OEA en las próximas elecciones | Duro comunicado del partido del expresidente Evo MoralesEl Movimiento al Socialismo (MAS), favorito a ganar las elecciones generales del seis de septiembre en Bolivia, expresó su 'c... Desde su Chalet de Martinez, Pdo de San Isidro. Les habla a sus HERMANOS Sudamericanos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mario Negri: 'Alberto Fernández dijo que iba a romper la grieta, pero metió 300 metros mas de profundidad'Lo dijo tras el masivo banderazo contra el gobierno que se sintió con fuerza en todo el país. Alguna vez podemos esperar un comentario decente de este hombre? No, lo.que dijo es que el macrismo quedó a 300 metros de profundidad Negri es Fer Iglesias con tonada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Katopodis: 'La grieta se cura gobernando mejor'gkatopodis alferdez Si su idea de diálogo social se basa en mentir sobre la gestión anterior en radio nacional Tucumán, no le va a ir muy bien. gkatopodis alferdez La grieta quizás empezaba a cerrarse si él cumplía con su palabra de que nada más tenía con el kirchnerismo. Rompió su palabra y perdió credibilidad. Y no sumo a Massa porque la balanza daría en negativos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »