Nicolás Maduro se queda sin 31 toneladas de oro de Venezuela guardadas en Inglaterra

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Equivalen a unos 1.000 millones de dólares y la Justicia británica confirmó que las controlará Juan Guaidó.

31 toneladas de oro venezolano, quien anunció que apelará la decisión.reconoce al señor Guaidó en la capacidad de presidente constitucional interino

de Venezuela" y"en virtud de la doctrina de 'una única voz' la corte debe aceptar esa declaración como inequívoca", escribió el juez Nigel Teare del tribunal comercial de la Alta Corte de Londres. Los abogados de la junta directiva del Banco Central de Venezuela presidida por Calixto Ortega anunciaron inmediatamente que presentarán un recurso contra esta sentencia"por considerar queMaduro lleva más de año y medio intentando sin éxito recuperar más de 30 toneladas de oro

, valoradas en unos mil millones de dólares, que Venezuela tiene guardadas en las cámaras acorazadas del Banco de Inglaterra . Guaidó, al que el Reino Unido reconoció -junto a otro medio centenar de países- en febrero de 2019 como presidente interino del país"hasta que puedan celebrarse elecciones presidenciales creíbles", escribió dos veces a las autoridades británicas para pedirles que no entregasen los lingotes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como Argentina que se quedo sin Vaca Muerta

Posten sobre lo que estan hablando ahora asi opinamos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

31 toneladas. Maduro se queda sin el oro de Venezuela guardado en LondresRevés judicial: Nicolás Maduro se queda sin el oro de Venezuela guardado en el Banco de Inglaterra - LA NACION Jajajajajaja capaz creyó que se lo iban a devolver los piratas. Son más delincuentes que él. ladron que le roba a otro ladron.. O sea que Inglaterra volvió a la piratería.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Maduro dijo que el coronavirus estar� bajo control para las elecciones de diciembre“Prepar�monos, el CNE (Consejo Nacional Electoral) ha anunciado que va a tomar todas las medidas cient�ficas para la bioseguridad del acto electoral del 6 de diciembre y va a haber una campa�a electoral corta, muy creativa”, dijo Maduro en un mensaje televisado. NicolasMaduro Seguro lo vota a él NicolasMaduro De hecho lo tiene bastante controlado solo 40 muertos. Nadie lo dice NicolasMaduro Y si no está bajo control, se expropia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

31 toneladas. Maduro se queda sin el oro de Venezuela guardado en LondresRevés judicial: Nicolás Maduro se queda sin el oro de Venezuela guardado en el Banco de Inglaterra - LA NACION Jajajajajaja capaz creyó que se lo iban a devolver los piratas. Son más delincuentes que él. ladron que le roba a otro ladron.. O sea que Inglaterra volvió a la piratería.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Venezuela: el régimen anunció elecciones legislativas bajo la protesta opositoraVenezuela: el régimen de Maduro anunció elecciones legislativas bajo protesta de la oposición - LA NACION Tampoco quieren elecciones NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN Siguen tratando de presidente a Guaido? Porque no dejan de burlarse de ese pobre hombre? Mientras tanto el régimen de Fernández va avanzando cada día más sobre los derechos individuales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desde APM Terminals Buenos Aires se exportaron limones argentinos a ChinaLa carga se embarcó en un contenedor con 24 toneladas de limones frescos producidos en la provincia de Tucumán, que zarpó a bordo del buque Maersk Labrea
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Wigan de Inglaterra se declaró en bancarrota tras la crisis por el coronavirus - TN.com.arEs el primer club del fútbol inglés en anunciar su estado de insolvencia después de la pandemia. Por allí pasaron los argentinos Mauro Boselli, Franco Di Santo y Gino Padula. Y? cuando es aca es por la cuarentena, cuando es el exterior es por la crisis del coronavirus jajajajjaja Señor Fernández, renuncieee. Seguro es su culpa!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »