Nicolás Laprovittola fue figura frente a Gabriel Deck en el triunfo de Barcelona sobre Real Madrid

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El base se enfrentó con el que fue su equipo en las últimas dos temporadas y se destacó con buenos números y lindas jugadas; Tortuga está retomando su lugar en el líder de la Liga ACB

, a la par de su compañero Kyle Kuric. La valoración es una estadística que sopesa los aciertos y los errores y da un saldo positivo o negativo..

Luego, a 20 segundos del final, propició la definición del partido: con el tanteador 78-73, superó en un mano a mano a Rudy Fernández, penetró la llave y descargó afuera para Nikola Mirotic, que liquidó con un triple.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uvita: el cruce con los hinchas y el clásico ante Boca⚽️ Uvita, el autor del gol Azulgrana, ya palpita el clásico que define el título, y además habló del cruce con los hinchas, “Queríamos jugar una final”, tiró 👊 'Queríamos jugar una final' JAJSJDJSJFKA Párrafo aparte para el patético estado de juego de la cancha de EdelpOficial ¿es un campo para jugar partidos de primera? SanLorenzo Talleres
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa del Rey: Real Madrid eliminó al Elche de Werner y Carrillo | Athlétic Bilbao fue el verdugo de Barcelona, que se despidió del torneoEn tiempo suplementario, el Real Madrid lo dio vuelta y batió 2-1 al Elche para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey. Con goles de Isco y el belga Eden Hazard en la segunda parte de la prórroga, el equipo de Carlo Ancelotti su...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Benzema quiere revancha: Messi, el Balón de Oro y el cruce por ChampionsEl delantero francés del Real Madrid tiene la cabeza puesta en ser elegido como el mejor jugador del mundo y en el partido ante PSG.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y la tiraron al costado de una rutaEl cuerpo fue encontrado entre los pastizales, sobre la ruta provincial 17. El esposo, a quien habrían visto en la zona, está prófugo. Insisto yo vivo en México soy Argentino acá esas noticias son normales allá ya se asemeja a México Asesinato de una mujer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: diputados se agarraron a las piñas en el Congreso de Honduras y la sesión terminó en caosEn una sesión marcada por escenas de tensión, un sector del partido de la presidenta electa Xiomara Castro no respetó un acuerdo interno y votó a otra figura para presidir el Congreso Acá, ni eso No es la primera vez que se agarran a piñas en los congresos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ni la lluvia lo paró: Marcos Rojo jugó un partido con amigos bajo el diluvioA pesar de las condiciones climáticas, el defensor de Boca disfrutó de su tarde libre y el vídeo fue difundido en las redes sociales. todo un profesional !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »