Nicolás Laprovittola anotó ¡32 triples consecutivos! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Gran presentación para 'Lapro' en el conjunto merengue! 🏀

Después de una gran Copa del Mundo, Nicolás Laprovittola llegó a Real Madrid para empezar su participación la Liga ACB y en su presentación ya demostró lo que vino a hacer a España: ¡Anotó 32 triples consecutivos! "Con la muñeca caliente pensando en la Supercopa", escribió el club a través de su cuenta de twitter anticipando el encuentro ante Montakit Fuenlabrada en el que el base argentino podrá debutar con la camiseta...

En su último torneo con Joventut de Badalona, el base argentino fue premiado como MVP del campeonato local y en el Mundial promedió 22.3 minutos, 10 puntos, 2.3 rebotes, 3.6 asistencias y 1.5 robos. 🤔 Pensando en la Supercopa#HalaMadrid | #RMBaloncesto pic.twitter.com/mZySNOygL7

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏👏💪💪💪💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Navarro: Tenemos buenos jugadores en la ofensiva - TyC SportsEl arquero de San Lorenzo le hizo frente al buen momento defensivo de Boca de cara al clásico del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente del Valle derrotó a Corinthians en Brasil - TyC SportsCon dos goles de Gabriel Torres, los ecuatorianos derrotaron al Timao en Brasil por 2-0 en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. Los hiciste mierda independientemente del valle IDV_EC derrotando al favorito....!! No importa cuando leas esto.... sonsolesgol anda llevando... se comían una bolsa dijiste en la radio?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los videos de los graves incidentes entre la Policía e hinchas de River - TyC SportsSeguidores del Millonario, muchos de ellos con entradas para el partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina, se quejaron en las redes sociales por la fuerza desmedida utilizada por las fuerzas de seguridad. JMLugones Seguramente para vos haya sido un éxito si tu fin era reprimir. Basura. ¿Que tiene de impactante? Es lo mismo en todos lados. Deja de zapatear y vender humo ¿ porque es river vale doble? por que no decís como robaron y que la gente no podía salir de la casa y rompieron todo ? Eso no importa no ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Infantino califica de inaceptable que las mujeres no puedan ir al fútbol en Irán - TyC SportsEl presidente de la FIFA aseguró que la situación en inadmisible y que esperan avances positivos para el próximo partido de local de la selección.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

David Silva jugará en el Inter Miami - TyC SportsLuego de 9 años, el mediocampista del Manchester City finalizará su vínculo con el club al final de la temporada y se incorporará al proyecto encabezado por David Beckham.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ryduan Palermo: “Mi sueño es jugar en Boca” - TyC SportsEl hijo del Loco manifestó sus deseos en el fútbol, mientras juega en la segunda división de México. Me quisieron hacer hincha de Estudiantes, pero no pudieron, afirmó, Además, agregó: Mi viejo fue sin dudas el mejor socio que tuvo Riquelme”. ajajaj va a salir pecho frio Ya empezó a vender humo, listo para BOKEE Este tipo es horrible, lo conozco de La Plata
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »