Nicolás Dujovne defendió el acuerdo con el FMI y alertó sobre las inconsistencias del plan de Martín Guzmán

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exministro de Economía consideró que la derrota del oficialismo en las PASO fue por la inflación al 50% anual, también habló sobre el dólar, la inflación, los DEG y el manejo fiscal del actual titular del Palacio de Hacienda.

Para Nicolás Dujovne “el programa con el FMI sí funcionó”que, durante su gestión y con los mercados cerrados, la ArgentinaMonetario Internacional “como prestamista de última instancia” y sostuvo que, enfatizó Dujovne, quien sostuvo quelo mataron cuando empezaba a funcionar“Creo que esta administración tenía una oportunidad enorme de aprovechar lo que habíamos hecho y decir ‘Nos parece bien converger al equilibrio fiscal pero queremos hacerlo en vez...

Sobre la reprogramación de los pagos que busca la gestión de Guzmán con el Fondo, el exfuncionario indicó que “hace dos años dan vueltas, ¿por qué no terminar de cerrar una negociación que le de credibilidad al Gobierno en materia de su programa monetario y fiscal?”. Según Dujovne, el“Puede acordar si tiene un buen programa fiscal. Pero buscó cerrar hasta ahora.

“Decidimos que teníamos que hacer lo que era necesario para que la economía volviera a estar bien y así hicieron México y Portugal. No se puede hacer economía desde el Ministerio pensando en el mes o trimestre que viene. ¿Nos tocó perder? Sí, pero uno no llega al Gobierno para ganar elecciones”, sostuvo.200 dólares mensuales

por persona, el exministro de Economía -que dejó el cargo tras la derrota de Cambiemos en las PASO de 2019, planteó que el régimen de control de cambios “es disfuncional”. Consideró que el retorno del cepo se inició “sólo cuando se supo que venía un gobierno que reinstauraría el control de capitales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Payaso 🤡

Hdmp

Jajaja endeudaron al país y ahora dan consejos

Que se siente a aportar su trabajo para solucionar parte del problema que dejo su gobierno y empeoro el presente. Argentina no avanza con opinologos sentados en su casa y mirando de costado.

OTRO BORRACHIN COMO ESTA

Shshshs sos un metiroso estuviste 4 años.hiciste un desastre y ahora salis a hablar como si fueras el diego en el m86 anda a la pmqtp

En éste país el 99% de los ministros de economía no deberían hablar, fueron nefastos para la Argentina.

Vos no deberías ni opinar xq sos complice de todo lo que se robaron en 4 años en gobierno de Macri el analfabeto

Esto lo dijo tomándose un whisky?

Apareció este otro!!! Cerrame la ocho por favor

Guzman no sirve para nada.

SI PEDISTE, DEVOLVE

JAJAJAJA esto es increíble, que país generoso el nuestro lptm

Tendrías que pagarlo vos de tu bolsillo💩💩💩💩💩

No hijos de pu...t..a qué son no se puede creer

otro inútil a igual que guzman

La puta que te Parió Dujovne otro Inútil que no podrá caminar

Otro payaso mas del monton de los de antes y los de ahora, pais sin fundamentos ni cura

Hubiera alertado sobre el vaciamiento del Banco Nación en el gobierno de Macri nos ahorrabamos fortunas de plata del estado

Claro!! El tuyo estaba lleno de consistencias por eso la gente se equivoco y voto mal como dijo Macri,

Este señorito que vivía en una casa valor fiscal terreno baldío y que endeudo el país por miles de millones de u$s todavía sigue libre?

De panelista de TN a ministro de economía.. mamadera

Un impresentable,gracias a vos volvieron estas ratas..mejor es guardar tu opinión.

Que hable mal de guzman este panelista... es muy bueno

Sería mejor q ciertos personajes guarden un prudente silencio.

cara de piedra, pobre sigue viviendo en un baldío?

Este Sr no debe, sino q tiene la OBLIGACIÓN de llamarse a silencio. Él ya fracaso y nos arrastro a todos

El genio ! Cuanta se llevo ? Cuanta se fugó ?

Cara dura infeliz, tendría que, pedirle al pueblo perdón de rodillas inservible mal parido

NicoDujovne andá a regar el baldío, sorete!

Donde esta la plata Nico?

Claro si la guita era para q termine en su cuenta en el exterior y de sus friend.

Justicia justicia y se termino se termino Justicia

Sin vergüenza, chorro ,HdP!!! Te cagaste en el País!!!

Este reverendo hijo de puta debería estar guardado en cana por el resto de su vida. Cuando estos soretes paguen con cárcel su mala praxis van a tomarse las cosas en serio

Este monigote no puede opinar de nada. Solo puede abrir la boca ante un juez...

Y habla ?

Era hora

MIRA QUIEN APARECIÓ NO VALLAMOS AL FONDO 🤦‍♂️

Un economista que vive un baldío, no es serio.... Jajaa Delincuente!

Jajajaja el panelists de TN que tomaba whisky con Pagni no puede hablar de nada.

Muchachos....no tomen de boluda a la gente!! Este dujovne y el resto del PRO hicieron SU negocio....con el cambio de USD o ustedes se creen que la devaluación la hace un mago?

Dujovne

Panelista de tn devenido ministro clavo deuda con el fmi de 57.000 palos. Y eso q decia no volvamos al fondo. Se fue x la ventana.

Cállate pelotudo!!

El FMI no le pone límites? , están repartiendo esa plata para comprar votos

Ojalá q exista la justicia y q este cipayo pagué la deuda q dejó con su patrimonio.

Vamos por buen camino. Todo lo que crítica este hijo de mil puta resulta bueno

Si este lo defiende a Guzmán es malo para nosotros

Yo no soy K, peronista ni macrista. Lo que no se entiende de este país es que gente como este caradura que anteriormente tomaba wiski en tv, estuvo en un cargo importantísimo, hizo desastres, desapareció y ahora sale como si nada. Pero son todos iguales. Y el pueblo se olvida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plan “Platita en el bolsillo”: cuánto debería gastar Martín Guzmán en lo que resta del año para cumplir con el pedido de Cristina KirchnerLa Vicepresidenta reclamó que el Gobierno acelere el gasto y las primeras medidas anunciadas van en ese sentido. Cuánto tendrían que acelerarse las erogaciones para cumplir con ese objetivo. No lo gasta Guzmán, sino nosotros pagando el pan mas caro para comprar las voluntades que Cristina necesita. El 14 de noviembre se van a dar cuenta del fracaso del PlanPlatita Ojo que esta sabe mucho de plata, sino miren toda la que junto. 🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡💩💩💩💩
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuántos millones de dólares guardan los argentinos debajo del 'colchón'Las cifras las difundió el INDEC. Ese monto representa más de cinco veces la deuda que Argentina tiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Presupuesto de Martín Guzmán llega al Congreso tironeado desde el Gobierno y la oposiciónCristina Kirchner dijo que hay que modificarlo, y lo mismo advirtieron legisladores K. En Juntos por el Cambio lo consideran 'invotable'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Iglesia alertó sobre el clima de tensión en la campaña y criticó el “pensamiento sectario”El obispo Ojea, presidente del Episcopado, llamó a superar la intolerancia y a “reconocer virtudes en quienes piensan distinto” una secta dice que el laicismo es una secta... ok lesto sierrem todo Dale es joda no? clima de tension PERO QUE MIERDA LES PASA!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

FMI | The Economist pidió la renuncia de Kristalina Georgieva'Por qué la cabeza del FMI debe renunciar' es el título del editorial del semanario británico, The Economist para pedir la dimisión de la titular el organismo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juan Zabaleta: 'Al peronismo estos golpes lo espabilan'El ministro de Desarrollo Social, entrevistado por Jorge Fontevecchia, habló sobre la derrota en las PASO y la posibilidad del Frente de Todos de remontar el resultado electoral en noviembre. Y nos siguen cagando la vida a los que trabajamos y los mantenemos a uds parásitos y a los planeros !!! Cabeza de termo !!! Son todos Kirchneristas fracasados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »