Nicki NIcole, primera argentina en participar del festival Coachella

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La trapera local actuará en las mismas jornadas en que estarán Billie Eilish, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Kanye West, entre otros.

Nicki Nicole será la primera artista argentina en ser parte de la grilla del prestigioso festival de música Coachella, que se realizará entre el 15 y 17 y el 22 y 24 de abril en Indio, California.

La trapera local actuará los días 16 y 23, en las mismas jornadas en que estarán Billie Eilish, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Kanye West, entre otros. La intérprete del hit"Wapo traketero" ya había hecho historia en abril pasado cuando se convirtió en la primera argentina en actuar en el programa televisivo"The Tonight Show", conducido por el comediante Jimmy Fallon.

Tras un año de seguir acumulando éxitos y premios, y en el que emprendió una ambiciosa gira mundial, la artista continuará haciendo historia, esta vez con su inclusión en uno de los encuentros musicales más importantes a nivel mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tocaron las ligas menores en el coachella, donde chequean la información?

No. Hace unos años ya estuvieron Las Ligas Menores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo lo que hay que saber del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, que comienza el 22 de eneroLas entradas para el regreso del festival ya están a la venta; Jairo y Jorge Rojas se presentarán en la primera luna
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un jugador de Dock Sud detenido por robar una camionetaGonzalo Ojeda, volante del Docke, ya era investigado por participar en entraderas y cayó junto a un cómplice tras un asalto en Quilmes. Un volante con mucho quite Seguro que es vecino mío. Le deben estar pagando bn en el club
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nicolás Otamendi mostró su fanatismo por River con un detalle y ahora los hinchas si ilusionanEl jugador del Benfica y de la selección argentina compartió una historia en sus redes que hizo especular a los fanáticos del Millonario
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Tekis brillaron en la quinta noche del Festival de Jesús MaríaEl reloj marcaba la 1.30 de este martes y los jujeños de Los Tekis subieron al escenario para la primera gran ovación de la velada, cuando el público fue tomando posición dentro del campo de la doma, y la fiesta empezaba a ser completa. FestivalJM ¿Eran peronchos estos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lollapalooza Argentina 2022 será transmitido por FlowLa plataforma de streaming dispondrá de cuatro canales que, en simultáneo, transmitirán cada una de las alternativas del festival que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro Será transmitido si hay luz para transmitir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ex Boca que llegaría a Elche tras la salida de Benedetto - TyC Sports💥 El ex Boca que llegaría a Elche tras la salida de Benedetto El Pipa está a un paso de volver a Argentina y, ante esto, el elenco español se quiere reforzar con un exjugador del Xeneize, pero en otro puesto. ⬇️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »