Ni una menos: el reclamo, que empezó hace cinco años, se traslada a las redes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A cinco años del primer Niunamenos

"Vivas nos queremos. Acá estamos para darles contención", ese fue el mensaje que esta mañana, desde el ministerio de Salud nacional, destacaron las autoridades.

Al momento del femicidio al menos nueve víctimas se encontraban embarazadas, siete en situación de prostitución y seis tenían algún tipo de discapacidad. Este año, durante los primeros 56 días de la cuarentena obligatoria, hubo un femicidio cada 27 horas.La familia de Chiara Páez sigue esperando por Justiciaasesinada en la ciudad santafesina de Rufino, aún aguarda que la Corte Suprema de Justicia de esa provincia confirme la condena que recibió el novio de la víctima, y espera que avance la investigación por el presunto encubrimiento o participación que tuvieron la madre y el padrastro del joven.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por suerte hay un ministerio de la mujer que resuelve cosas ?))))))))))

Cuando hay un problema y no se ataca la causa raíz pasan estas cosas. Se invirtió demasiado en en causantes que no lo eran y los resultados están a la vista.

Cada vez superando el record...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quirós sobre la cuarentena: 'Necesitamos ver la tendencia de la curva hasta el jueves o viernes'El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo este martes a la mañana que 'en los últimos cinco o seis días los nuevos casos de coronavirus están relativamente más estables', por lo que se requiere ver 'la tenencia de la curva hasta el jueves o viernes' para definir las medidas en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio que vence el próximo domingo. Vamos que si se puede 💪💪💪 Parece que no tiene nada controlado y a eso le sumamos mas descontrol son unos genios. telefe Bolivianos, Colombianos, y Peruanos, se están apropiando de terrenos en Salta, ¿Se ve en las noticias nacionales ? No, todo es corona virus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vuelve la Serie A. La Liga italiana tiene días y horarios para la reanudaciónSerie A de Italia. Vuelve el fútbol: días y horarios de la reanudación de la Liga - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fideicomisos Financieros Solidarios, la apuesta de la Comisión Nacional de Valores ante la pandemiaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. De verdad creen que esto puede prosperar? Quien es el loco que va poner plata en el Estado sabiendo que es totalmente ineficiente y en cualquier momento se queda con la inversión? Por favor... un poco de seriedad Imagine
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lali Espósito en Madrid: la polémica por su viaje, su pareja, la maternidad y la políticaLa cantante y actriz respondió a las críticas por su vuelo a España, contó cómo vive su novio las escenas de alto voltaje que tiene que filmar y reveló qué piensa acerca de ser madre. Esta pelotuda abortera puede viajar y Susana no CosasQueMeChupanUnHuevo No en serio importa esto?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boletín Oficial: el Gobierno oficializó la prórroga de la negociación de la deudaEs para 'que los inversores continúen contribuyendo a una reestructuración exitosa'. No dejen caer los brazos y sigas difundiendo que el presidente de USA es un dictador. Somos legión. BlackLivesMatter Anonymous FuckTrump DicklessRapist DictatorTrump
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alaskan, la pick-up con la que Renault redobla su compromiso con la producción nacionalLa automotriz francesa hizo un anuncio para su emblemática planta Santa Isabel, Córdoba. Se trata de la pick-up Alaskan con la que Renault se mete en el segmento más competitivo del mercado argentino.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »