Ni siquiera es el principal tema de salud pública, pero la pandemia no se va | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La catástrofe cloacal con eje en Villa Páez puede repetirse en cualquiera de los puntos saturados de la red. La obesidad entra en agenda: es otra pandemia no reconocida. ¿Se llegó al piso de casos de Covid?

por el desborde continuo de una cloaca máxima desde hace ya dos largas semanas.

Lo de Villa Páez se fue de toda escala, pero la ciudad de Córdoba padece desbordes cloacales crónicos. Algunos son arroyos fétidos, que surgen de una tapa colapsada, recorren varias cuadras hasta dar con el río o diluirse por evaporación o por encontrar una bocacalle donde volver a hacerse subterráneo. Muchos son tan recurrentes que ya deberían figurar en la hidrografía local.

El martes próximo el Congreso debatirá la ley de etiquetado frontal, luego de una sesión frustrada en el tironeo de la grieta, semanas atrás. La norma es uno de los primeros reconocimientos de otra pandemia, invisible: la del sobrepeso y la obesidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con bandas en vivo y juegos, se realiza la Fiesta de la Cerveza en PinamarEsta edición del festejo cervecero contempla además un objetivo solidario, que es el de recaudar fondos para varias causas sociales de ONGs de Pinamar. Cuando van anunciar que se termino la pandemia? Denle prensa a la VI edicion de la copa argentina de cervezas !
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La obra sobre femicidios más representada en el mundo se puede ver gratisCuántas son muchas, es un espectáculo documental mexicano a cargo de Valeria Lorca
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conflicto mapuche | La abogada de Jones Huala: 'El territorio se conformó con un genocidio'Conflicto mapuche | La abogada de Jones Huala: 'El territorio se conformó con un genocidio' Sonia Ivanoff, especialista en derecho indígena, opinó sobre las reivindicaciones de la comunidad originaria. Buscate un laburo honesto, mendiga de fama y subsidios estatales!!! TODOS LOS TERRITORIOS FUERON ASI, desde antes de cristo q los territorios se roban a otros, el problema es victimizarse en la actualidad por cosas no vividas, las naciones YA ESTAN ESTABLECIDAS, no existe mapuchelandia, todo los seres humanos tienen un ancestro en comun!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: se sumaron 23 muertos y 1385 nuevos contagiosEn la última semana comenzaron a subir los contagios mientras que los fallecidos y los internados en unidades de terapia intensiva continúan en baja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Francisco le agradeci� a Messi la camiseta del PSG: 'Nunca se te subieron los humos''Que Dios te bendiga y cualquier cosa cont� conmigo', fueron las palabras que eligi� el Papa para retribuir el regalo que el futbolista argentino le hizo llegar a trav�s del primer ministro franc�s Jean Castex. Pontifex_es hagov5 Pontifex_es ,jh des de de b n' . 6et il
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

An�bal Fern�ndez: 'En este momento se est� patrullando toda la zona'El titular de la cartera de Seguridad reiter� que 'solidariamente' el Estado nacional reforz� la seguridad y agreg�: 'La gobernadora (Arabela Carreras) dijo que era obligaci�n del Estado Nacional y no es as�'. Que le meta seriedad al tema porque acá la escolta o la seguridad valen aire ante la locura y la bronca. ¡Parece que leímos la CN!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »