Ni FIFA, ni PES; el mejor juego de fútbol es el uruguayo Píxel Cup Soccer Ultimate

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En pocos años y con perfil muy bajo, unos uruguayos crearon el que, a nuestro entender, es el mejor juego (no simulador) de fútbol de la actualidad

FIFA 23: PROBAMOS LA MÁS NUEVA ENTREGA DEL MÁS POPULAR JUEGO DE FÚTBOL¿Cómo explicarles que el mejor juego de fútbol de la actualidad es casi desconocido para el mainstream del videojuego y. FIFA es un gran simulador de fútbol: de hecho yo lo juego bastante, pero PCSU es otra cosa, es un juego en el sentido más intrínseco de la palabra., sacándonos una sonrisa.

recomiendo intentar tomar una buena posición de gol con algún delantero, cargar la barra de potencia y dispararY no nos confundamos, que estemos ante un juego con una estética “retro” no significa que estemos ante contenido casual, sino que vamos a encontrar un juego con un montón de opciones para disfrutarlo –y en el medio mejorar el gameplay– por un buen tiempo.

Fernando Sansberro es el creador de Batovi, el estudio uruguayo donde se desarrolla el Pixel Cup Soccer Ultimate¿Cuál es tu visión del Pixel Cup Soccer del futuro? ¿Tendremos alguna sorpresa por venir? ¿Qué desafíos tuviste al crear una compañía que crea juegos en Uruguay? ¿Creés que estar en América Latina condiciona un poco hacer videojuegos?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pocos ricos, muchos pobres | La desigualdad y la lucha de clases en el paísEn ¿El 99% contra el 1%? Mariana Heredia propone entender y discutir las desigualdades desmontando las etiquetas que impiden pensarlas. Así, muestra que los ricos de hoy poco tienen que ver con las familias tradicionales, la oligarquía o la burguesía nacional, y que constituyen un grupo heterogéneo no siempre blindado ante la inestabilidad. Este libro es un aporte para conocer los poderes y las impotencias de las élites.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La revancha de los cruceros: los barcos, itinerarios y precios de la temporada 2022/23Tras dos años con protocolos y pocos barcos en la región por la pandemia, las compañías anuncian un gran repunte. 02/10/2022. LIBERTAD A MILAGRO SALA¡¡¡ Milagro Sala construyó 18 piscinas y es una “chorra”. El ingles Lewis se apropió de un lago en la Patagonia y es un inversor. Ese es el sentido común a vencer.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

WhatsApp ya permite crear encuestas grupales en la última beta para iOSWhatsApp ya permite crear encuestas grupales en la última beta para iOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuatro detenidos y nada sobre los mandantes | A un mes del fallido magnicidio contra Cristina Fernández de KirchnerLa causa tiene pocos avances. No fue reforzado el equipo del juzgado. Las capturas de los cómplices tardaron varios días. No identificaron a quiénes hicieron inteligencia. Que miedo Como están dilatando todo , como siempre esta INJUSTICIA no va a investigar más, pero mañana Clarín publica una mentira y ponen todos los recursos para excavar media Patagonia cientos de millones de pesos sabiendo que es mentira. Si alguien hubiera mandado a matar a CFK no va a elegir a estos 4 idiotas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ni FIFA, ni PES; el mejor juego de fútbol es el uruguayo Píxel Cup Soccer UltimateEn pocos años y con perfil muy bajo, unos uruguayos crearon el que, a nuestro entender, es el mejor juego (no simulador) de fútbol de la actualidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »