Ni con RCP reviven los bonos, mientras el Gobierno redobla el discurso populista antes de las elecciones

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sigue sin detenerse el derrape de la deuda que emitió Guzmán el año pasado luego del canje. La probabilidad de que el país no pague en 2024 es casi total

siguen en el ostracismo total. No sólo se perdieron la suba de las acciones argentinas de las últimas semanas, sino que mantienen un sesgo netamente negativo."Nadie sabe quién manda en el Gobierno y además ahora a Guzmán lo mandan a hacer política y decir cosas que piantan inversores.

Nadie quiere tocar a los bonos argentinos porque hay alto riesgo de que no se paguen en los próximos añosCayeron mal la últimas apariciones públicas del ministro de Economía . Allí Guzmán se subió a la tribuna política a pesar de que, solapadamente, realiza el ajuste fiscal que pide la economía.

Los números marcan a las claras la desconfianza que hay. Los bonos pierden hasta 20% en dólares en lo que va del año y ceden hasta 7,20% en el mes. Este miércoles cayeron también en las operaciones en Nueva York. Y el riesgo país refleja ese movimiento: sube 21% en el 2021 hasta los 1.664 puntos básicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ShowMatch: Celeste Muriega se emocionó al homenajear a Ricardo Fort, pero al jurado no le gustó ni un pocoElla estaba exultante con su propuesta, pero recibió duras críticas. Rochi Igarzábal, en cambio, fascinó con su tributo a Mercedes Sosa. Todavia existe este programa A ese jurado nunca le van a hacer un homenaje y una serie 🙄 todos envidian a Ricardo fort 😍
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Berni cruzó a Aníbal Fernández y lo trató de 'soberbio': '¿Le hago un dibujito?'El ministro de Seguridad bonaerense respondió en sus redes a las declaraciones del ministro nacional, e ironizó con los resultados de las PASO y la pelea con Nik. Se matan entre ellos son impresentables, hay que terminarlos en noviembre
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El estadio futurista en el que van a jugar Boca y BarcelonaEl Mrsool Park fue remodelado recientemente con el objetivo de mejorar la experiencia de los jugadores y espectadores. Mirá las imágenes. otra copita inventada para que boquita ponga otra estrellita?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Impulsa el Gobierno un observatorio para controlar los precios congelados que se superpondría con el INDECEl objetivo es coordinar la campaña de control para garantizar el cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de 1.432 productos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El encuentro de los ministros, el Presidente en el conurbano y el acto por Néstor Kirchner | La semana del Gobierno, antes del viaje de Alberto Fernández a EuropaMinistros y funcionarios se reunieron para analizar y definir actividades de campaña. El Presidente estará hoy en Avellaneda y el jueves en Escobar. El homenaje al expresidente Kirchner se hará mañana en Morón, con Fernández como único orador.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La oposición pide en la Justicia que el Gobierno deje de repartir fondos y electrodomésticos antes de las eleccionesApuntan a un plan millonario que regala termotanques, cocinas y otros electrodomésticos en todo el país. Y otros que entregan pavas eléctricas, compras en supermercados, tarjetas de teléfono y hasta alfajores en municipios del conurbano. CLARIN q bajo estas cayendoooooooo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »