“Ángeles”, aceleradoras y fondos: cómo se construye un emprendedor exitoso

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ariel Díaz Ailán y Nahuel Candia, de Rebill, aseguran que “no hay recetas mágicas” para el éxito de una compañía en vías de desarrollo; “El camino es largo y lleva años”, desmitifican

En el universo emprendedor no hay recetas mágicasgalardonada como la empresa de mayor crecimiento según la aceleradora líder de Latinoamérica en Start-Up Chile. Los argentinos, que batallaron contra más de 600 compañías de dos docenas de países en el mundo, hablan con“Se suele simplificar la industria”Juntos no suman más de 60 años.

. Entre ángeles, rondas de inversión y muchas siglas en inglés, los jóvenes se mueven en un laberinto diseñado con códigos específicos de manejo que desde hace años caminan., advierte Díaz Ailán, quien hace más de una década se dedica al emprendedurismo. Desde Área Tres, un“Pasa seguido que hay gente que le escribe a un programador y le dice: ‘Haceme un Mercado Libre’”, asegura, entre risas.

“El camino más fácil es ser genuino con hacer algo que realmente te interese y te motive, esa es la forma más fácil de sostenerlo en el tiempo”, remarca Díaz Ailán, quien enfatiza que son muchas las barreras que se deben atravesar. “La única forma es levantarse todos los días con ganas”, agrega.Luego de más de diez años de experiencia en la industria, los emprendedores fueron consultados por los errores más comunes en el camino emprendedor.

Por otro lado, al analizar los factores que contribuyen al éxito de una compañía en desarrollo, Díaz Ailán se detiene en suAriel Ailan de RebillY continúa: “Si ya emprendiste antes también es probable que te vaya mejor. El emprendedor primerizo comete muchísimos errores, como en cualquier ámbito de la vida”.señalan otro punto: apuntar a un mercado que sea grande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Murió Diego Armando Maradona': cómo se contó la noticia que nunca se quiso contar - TyC SportsAsí se contó la noticia que nunca se quiso contar Hace un año, los canales de TV, las redacciones y las radios recibieron la información que siempre se había imaginado pero nadie esperaba dar. Así lo vivió TyC Sports en un día tan triste Fue tremendo Un año después y me hacen llorar de nuevo… te quiero Diego!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Revelan cómo se prepara Juan Darthés para enfrentar a Thelma Fardin en el juicioFernando Burlando, abogado del actor, contó cómo vive el actor el inicio del proceso que le inició la ex Patito feo por abuso sexual Con este nivel de argumentos seguro así seguramente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Programa 11¿Qué desafío le dejó Moria_Casan a VXipolitakisOK? 😮 Mirá el programa completo de PorElMundo ahora 👇 VXipolitakisOK Aguante PorElMundo ,su ekipo,Marley ,Mirko,Vikinga,volar es lo mas ,bien todo ,pero en riesgo ,me parece k SHO ,gano 🤩 Moria_Casan VXipolitakisOK Siempre li musmo, como aburren!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Así son los bombos del sorteo en EuropaEste viernes se conocerán los cruces para definir tres equipos más del Continente al Mundial de Qatar. Mirá cómo es.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crean una resina a partir de residuos plásticos reciclado de silobolsasLa química Dow y la Asociación de Cooperativas Argentinas se unieron para buscar soluciones hacia una economía circular. Cómo lo hicieron.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Programa 12¡Noche de mercado extremo en MasterChefArgentina! 💥 Reviví un programa de mucha emoción 👇 TeLeFe, muy irrespetuosos con el televidente, por sacar a Josue. Se nota q les importa un chotx la gente. Siempre hacen lo mismo, también lo hicieron con Icerde, y con otras novelas más. Preparada para mirar Josue, y nada, lo sacaron. 😡🤬 Llamo a la solidaridad del noticiero para que escuchen las voces de los docentes. Las noticias solo muestran un mensaje que no saben si es verdad o no. Ensucian a los docentes y no les dan la oportunidad de que ellos puedan hablar. Es terrible lo que esas familias le hicieron a a los docentes. Eso es lo que se está repudiando. Y los periodistas solo siguen ensuciando una institución ... Dónde están las denuncias Dónde están las pericias? De pronto del viernes a ayer sale todo esto A quién se le ocurre que un profesor puede hacer eso
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »