Ángel Di María y Leandro Paredes contaron cuál fue la jugada clave que les dio el Mundial en Qatar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los jugadores de Juventus dieron una entrevista en Italia e identificaron un momento determinante en la final ante Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra promesa cumplida en la Selección Argentina: el TREMENDO tatuaje de Leandro Paredes - TyC Sports🇦🇷 El tremendo tatuaje de Leandro Paredes de la Copa del Mundo El mediocampista de Juventus también cumplió con la promesa en la Selección Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Scaloni contó por qué explotó en llanto con el abrazo a Leandro Paredes tras la final del Mundial de Qatar 2022 - TyC SportsLionel Scaloni contó por qué explotó en llanto con el abrazo a Leandro Paredes tras la final El video de la emoción del entrenador después del último penal y la consagración se hizo viral rápidamente y el DT contó por qué se quebró así. Cualquier ser humano cuando triunfa Se llena de emociones Y creo que El es un ser humano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Scaloni, y una relajada e íntima charla con otro campeón del mundo, Jorge Valdano: del abrazo con Leandro Paredes a la broma que le hace MessiEl técnico argentino habló con el exfutbolista y brindó más detalles de la gesta de Qatar 2022
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Di María y Paredes elogiaron al 'Dibu' Martínez: 'Esa atajada nos dio el Mundial'Los jugadores de Juventus elogiaron al arquero del seleccionado argentino y recordaron su ingreso al plantel en la previa de la Copa América 2021 cuando le tocó reemplazar a Franco Armani, que estaba afectado por Covid 19.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ángel de Brito tildó a Thiago de Gran Hermano de soberbio y su respuesta fue contundenteEl ex participante de Gran Hermano aclaró porqué no quiso responder algunas preguntas cuando fue entrevistado por el conducor. Totalmente de acuerdo con Angel. El pibe es muy soberbio y matón. No es el pobrecito que.los idiotas creyeron. Hambre de pitó Jajajajajajaa Pobre este conductor da calambre punto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mar del Plata tiene la primera estatua de Lionel Messi con las tres estrellasLa escultura del “10”, que pesa más de 100 kilogramos y fue instalada durante el pasado fin de semana, permanecerá en el Balneario 12 del complejo de Punta Mogotes marplatense hasta el próximo jueves, para que miles de personas, entre turistas y residentes, puedan visitarla.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »