Neymar y una 'sutil' crítica por el estado del campo en la Copa América - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CopaAméricaEnTyCSports La ironía de Neymar por el campo de juego del Nilton Santos 🗣 La figura de Brasil eligió una forma particular para quejarse en redes por el césped del estadio de Río de Janeiro, como ya lo había hecho Scaloni.

"Celebrando el gol de ayer en el 'hermoso césped' del Engenhao"

, publicó con ironía la estrella de la Verdeamarela en su Instagram sobre una fotografía en la que aparece conmemorando su tanto en la victoria por 4-0 sobre Perú, por la segunda jornada del grupo B. Y acompañó su mensaje con la etiqueta"por favor arregla el campo"., también mostró su disgusto con el césped del Nilton Santos, popularmente conocido como Engenhao, en la previa del partido contra los incas.

Para esta Copa América 2021, organizada a última hora después de que Colombia y Argentina, desistieran por diversos motivos, entre ellos la pandemia de coronavirus, se escogieron cinco estadios: el Mané Garrincha de Brasilia, el Arena Pantanal de Cuiabá, el Olímpico de Goiania y dos más en Río de Janeiro, el Engenhao y el MaracanáEl Engenhao será el escenario el día 23 del próximo compromiso de los anfitriones contra Colombia. Tres días antes se celebrará el Venezuela-Ecuador y cinco después el Uruguay-Paraguay. Asimismo, albergará una de las eliminatorias de cuartos y una de las dos semifinales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está muy dura para simular

Brazil si que es sentarse a mirar futbol, despues son todo el anti futbol parece que juegan al rugby

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar, cada vez más cerca del récord: su llanto y la respuesta de Pelé - TyC SportsNeymar, cada vez más cerca del récord: su llanto y la respuesta de Pelé ⚽️ El delantero marcó un tanto en la goleada por 4-0 a Perú y quedó a nueve de igualar a O Rei como máximo goleador de la Canarinha. Es hermoso verlo disfrutar hacer sus fintas 🎩🔟⚽️🇧🇷 UN CRACK, no como otros vende humos de varias selecciones Ya tiene un récord, el de simulaciones
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina ya se encuentra en Brasil, a la espera del duelo ante Uruguay
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los indígenas recurren al rap para denunciar la violencia en BrasilLos Brô MC's (Brô, jerga para 'hermano' en inglés) son reconocidos como la primera banda de rap indígena del país. Con una estética que mezcla pinturas corporales, tocados de plumas, jeans y tenis deportivos, el cuarteto está en escena desde 2009.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil, con efectividad en la primera del partido, vence a Per�🇧🇷 ⚽ 🇵🇪 CopaAmerica I Fin del primer tiempo. El seleccionado local derrota por 1-0 a los dirigidos por Ricardo Gareca en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, con gol de Alex Sandro 📷 Selección Brasil (CBF_Futebol)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil - Perú: horario, TV y formaciones del partido por la Copa AméricaLos protagonistas de la final de 2019 se enfrentan por la segunda fecha del grupo B, desde la 21; el local viene de un 3-0 a Venezuela en el estreno y los dirigidos por Ricardo Gareca debutan en el torneo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sigue la búsqueda de Guadalupe en San Luis: “La persona que la tenga, que me la devuelva”, imploró su madre | Ciudadanos | La Voz del Interior“Tengo un presentimiento de lo que pasó, pero no lo puedo decir hasta que Guadalupe esté conmigo y entonces voy a aclarar las cosas”, indicó, y agregó que “la Policía está al tanto” de la situación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »