Neymar, Goles, Fotos

Neymar, Goles

Neymar y sus goles dedicados en la clandestinidad

El brasilero subió una historia a su instagram dedicándole un gol a ella pero no la arrobó porque no lo deja.

14/06/2021 05:35:00 p.m.

🇧🇷🧡 Neymar y sus goles dedicados en la clandestinidad: ¿para quién fue el festejo de su gol contra Venezuela?

El brasilero subió una historia a su instagram dedicándole un gol a ella pero no la arrobó porque no lo deja.

Algunos rumores apuntan a que la chica que le robó el corazón a Neymar es la dermatóloga Camila Karam, quien ya ha sido mencionada como novia de él en el pasado. Al parecer, el delantero del PSG subió una foto de ella el último sábado y la borro al instante. Sin embargo, varios usuarios de Instagram lograron capturarla y luego la difundieron.

◉ Selección Argentina de vóley vs. Francia, por los Juegos Olímpicos: mejores jugadas y más - TyC Sports Neuquén: por la bajante de un lago, hallaron los restos de un dinosaurio gigante Chato Prada habló del escándalo por la foto de Ana Frank y sobre el bajo rating de ShowMatch: “Si la gente quiere ver otra cosa, haremos otra cosa”

Después de eso, el jugador tuvo que dar explicaciones:"Fui a jugar con Cami y lo publiqué accidentalmente. Pensé que la 'juliet' (modelo de anteojos) estaba de moda. Y, por supuesto, si ella quiere, estamos aquí", aclaró,

Leer más: Diario Olé »

La ruidosa noche de Boca en Belo Horizonte

Loa jugadores xeneizes fueron 'recibido' con fuegos artificiales por los hinchas del Mineiro para que no pudieran dormir.

Para la ex de Maluma que está en Brazil Emiliaa para mi hermana a Messi,su inspiración para tu vieja

Trámite caro: para divorciarse en la Ciudad, hacen falta al menos $62.000 para comenzar el papeleoSon costos en los que pocos matrimonios creen que van a incurrir, al menos cuando deciden casarse. Encarar la gestión no es barato. ENCUESTA CHACO: PJ 60% JXC 35%

Balotaje en Perú: claves para saber quién será el presidente y qué falta para saberloEl recuento de las elecciones presidenciales peruanas del pasado domingo deja a Pedro Castillo, de izquierda, como el candidato más votado y a un paso de la presidencia. Por qué esa foto? Clarín tiene partido en esa elección?

Para ELON MUSK el universo en el que vivimos es una simulaciónEl empresario multimillonario no es el único que postula esta teoría que en los últimos años fue apoyada por físicos, cosmólogos y filósofos

El ruso Alexander Povetkin deja el boxeo profesional para recuperarse del coronavirusA los 41 años, el excampeón mundial de los pesos pesados aseguro que necesita cuidarse tras la enfermedad

El mapa epidemiológico en el inicio del nuevo DNU: el polémico dato de Axel Kicillof para la vuelta a las aulas y la situación en el resto del paísEl mapa epidemiológico en el inicio del nuevo DNU: el polémico dato de Axel Kicillof para la vuelta a las aulas y la situación en el resto del país Por Mariano López Blasco la jefa le tiro la orden para comenzar hacer campaña la estadística que tomó es la de su imagen negativa por las nubes Hubo una vez en Argentina, un METOMANO NEFASTO. Que pretendía que los Argentinos, pasen el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.

Copa América: Chile pierde a Alexis Sánchez para el debut ante ArgentinaA través de un comunicado, la Federación chilena informó que el delantero sufrió una lesión muscular y se perderá la primera fase. Jajajajajaj Aparte la puta de la Mayte Rodriguez y de inmediato vuelven las desgracias FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.