Neymar y sus goles dedicados en la clandestinidad

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷🧡 Neymar y sus goles dedicados en la clandestinidad: ¿para quién fue el festejo de su gol contra Venezuela?

Algunos rumores apuntan a que la chica que le robó el corazón a Neymar es la dermatóloga Camila Karam

, quien ya ha sido mencionada como novia de él en el pasado. Al parecer, el delantero del PSG subió una foto de ella el último sábado y la borro al instante. Sin embargo, varios usuarios de Instagram lograron capturarla y luego la difundieron."Fui a jugar con Cami y lo publiqué accidentalmente. Pensé que la 'juliet' estaba de moda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para la ex de Maluma que está en Brazil

Emiliaa

para mi hermana

a Messi,su inspiración

para tu vieja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trámite caro: para divorciarse en la Ciudad, hacen falta al menos $62.000 para comenzar el papeleoSon costos en los que pocos matrimonios creen que van a incurrir, al menos cuando deciden casarse. Encarar la gestión no es barato. ENCUESTA CHACO: PJ 60% JXC 35%
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Balotaje en Perú: claves para saber quién será el presidente y qué falta para saberloEl recuento de las elecciones presidenciales peruanas del pasado domingo deja a Pedro Castillo, de izquierda, como el candidato más votado y a un paso de la presidencia. Por qué esa foto? Clarín tiene partido en esa elección?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para ELON MUSK el universo en el que vivimos es una simulaciónEl empresario multimillonario no es el único que postula esta teoría que en los últimos años fue apoyada por físicos, cosmólogos y filósofos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El ruso Alexander Povetkin deja el boxeo profesional para recuperarse del coronavirusA los 41 años, el excampeón mundial de los pesos pesados aseguro que necesita cuidarse tras la enfermedad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mapa epidemiológico en el inicio del nuevo DNU: el polémico dato de Axel Kicillof para la vuelta a las aulas y la situación en el resto del paísEl mapa epidemiológico en el inicio del nuevo DNU: el polémico dato de Axel Kicillof para la vuelta a las aulas y la situación en el resto del país Por Mariano López Blasco la jefa le tiro la orden para comenzar hacer campaña la estadística que tomó es la de su imagen negativa por las nubes Hubo una vez en Argentina, un METOMANO NEFASTO. Que pretendía que los Argentinos, pasen el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Copa América: Chile pierde a Alexis Sánchez para el debut ante ArgentinaA través de un comunicado, la Federación chilena informó que el delantero sufrió una lesión muscular y se perderá la primera fase. Jajajajajaj Aparte la puta de la Mayte Rodriguez y de inmediato vuelven las desgracias FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »