Neymar se largó a llorar tras el gran triunfo de Brasil: la pregunta que lo hizo emocionar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 10 de la Verdeamarela aportó un tanto y fue clave en la goleada ante Perú, por la segunda fecha de la Copa América.

. El 10 de la Verdeamarela aportó todo su talento y un tanto para el triunfo del equipo de Tite por la segunda fechacomo máximo goleador de la historia de su seleccionado.y aún parece tener mucho tiempo por delante para superarlo. Sobre esto fue consultado la estrella de PSG, que“Para mí es un gran honor ser parte de la historia de la selección brasileña.

. Fueron dos años muy complicados y esos números no son nada comparados con la felicidad de jugar para Brasil y representar a mi país y a mi familia, en“Llegamos sin saber lo que pasaría, sin saber si habría o no Copa América.. Yo nunca le diré que no al país. Creo que estar en desacuerdo o tener una opinión diferente merece el respeto de los demás.

El propio Pelé se rindió a los pies de Neymar luego de su exhibición de fútbol y habló de la posibilidad de ser superado como máximo goleador.“Cada vez que veo a este chico, está sonriendo. Es imposible no devolverle la sonrisa. Es contagiosa. Yo, como todos los brasileños, siempre me pongo feliz cuando lo veo jugando al fútbol”, comenzó el campeón de los Mundiales de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NeyMala chorou? Brasil campeão do Mundo? Não Ganhou do Peru 😩😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves critica el VAR en Brasil: 'En manos de incompetentes no sirve' - TyC SportsDani Alves: 'El VAR en manos de incompetentes no sirve' 🗣⚡ El defensor de San Pablo arremetió contra el manejo de la video asistencia tras la expulsión de su compañero Rodrigo Nestor en el empate 1-1 ante Chapecoense. Jajaja Porq no lo dijiste la copa América pasada cagon
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Show de Brasil: bailó al ritmo de Neymar y goleó con mucha autoridad a Perú en la Copa AméricaFue 4 a 0 por la segunda fecha del torneo. El crack del PSG tuvo una noche fantástica y fue figura.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentina ya se encuentra en Brasil, a la espera del duelo ante Uruguay
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil, con un festival de juego y goles, apabull� a Per�El seleccionado local venci� por 4-0 a los dirigidos por Ricardo Gareca en el estadio Nilton Santos, de R�o de Janeiro, en uno de los dos duelos por el grupo B.. Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison, los autores de los tantos en el vencedor.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conmebol y un informe por los casos positivos en BrasilLa Comisi�n M�dica de la entidad madre del f�tbol sudamericano asegur� que se hicieron un total de 5.458 hisopados nasofar�ngeos en tiempo real, de los cuales 5.393 fueron negativos y 65 dieron positivo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil, con efectividad en la primera del partido, vence a Per�🇧🇷 ⚽ 🇵🇪 CopaAmerica I Fin del primer tiempo. El seleccionado local derrota por 1-0 a los dirigidos por Ricardo Gareca en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, con gol de Alex Sandro 📷 Selección Brasil (CBF_Futebol)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »