Neymar renovó con el PSG: el anuncio oficial

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El club francés comunicó el acuerdo con el jugador hasta 2025. “Estoy muy feliz de extender mi contrato y quedarme en París”, dijo el jugador.

El brasileño firmó un nuevo contrato que lo liga al club parisino hasta 2025 .. A falta de un comunicado oficial, el club publicó en sus redes sociales un mensaje con el hashtagmientras el jugador posaba con la camiseta con ese número en la espalda para confirmar la renovación del brasileño con el club.

de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoycomentó Neymar a la web del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

los medios nunca la pegan con los rumores. años diciendo que volvia al barcelona, jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es oficial: Neymar renovó con el PSG hasta el 2025Pese a las dudas que se generaron en los últimos días, tras la eliminación del conjunto parisino de la Champions, el brasileño puso la firma y extendió su vínculo. ¡Hay Ney para rato!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se acaba el sueño de Barcelona: Neymar renovaría con PSG - TyC SportsLigue1 Se acaba el sueño de Barcelona: Neymar renovaría con PSG El crack brasileño tendría todo acordado con París Saint-Germain para extender su vínculo hasta 2026, según informó L'Equipe. con todo respeto de los futboleros, el jugador mas vende humo que puede existir desde que se fue al PSG Los del Barcelona: que sueño? El sueño dice 😂😂😂. Pocos culers quieren que vuelva la rata. Ojalá sea cierto que renueva, así deja de utilizar al Barça para ganar más dinero. Neymar es una rata que solo le importa el dinero. En BCN no es bienvenido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Neymar rompió el silencio tras la eliminación ante Manchester City - TyC SportsNeymar rompió el silencio tras la eliminación 🔵🔴 El brasileño se manifestó por primera vez desde la caída del PSG en las semifinales de la ChampionsLeague. Se fue otro candidato... 😔😔😔
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras la eliminación, ¿Neymar otra vez se acerca al Barcelona?Luego de la caída en Champions ante el City, en Francia aseguran que el brasileño volvió a frenar las negociaciones para renovar con el PSG y el Barsa sería el responsable de sus dudas. No, Neymar quiere jugar con Messi y Messi se va a psg Neymar después de la Intercontinental santos vs Barcelona donde fue vapuleado por Messi.. no jugó más a gran nivel. Solo destellos y nada más
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

PSG se complicó ante Rennes y la Ligue 1 parece definida - TyC SportsFrancia PSG regaló media liga en Rennes El equipo de Pochettino (Di María titular, entró Icardi) igualó 1-1 y quedó a tres puntos de Lille cuando faltan dos fechas para el final de la Ligue 1. El Tata Pochettino. El ñulsolboy europeo pechitos sin motivación de ganar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »