Neymar, ¿el nuevo rey? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Neymar, ¿el nuevo rey? PresionAlta

Guido Glait, periodista y panelista de Presión Alta, declaró en vivo que para él Neymar superó a Lionel Messi en la carrera como mejor jugador del mundo. Tras resonante frase, sus compañeros no pudieron evitar dar su punto de vista al respecto.

Por su parte, el Gringo Cingolani coincidió con su compañero y también postuló a Mbappe como sucesor del astro argentino adjudicando que "la velocidad con pelota dominada del jugador del PSG ya no se encuentra". Posteriormente, Hugo Balassone se negó a sentar al crack francés en la misma mesa que La Pulga.

Inmediatamente, el Rolfi Montenegro tras la argumentación de su compañero arrojó el nombre de Adama Traoré en modo de chiste, por su impresionante velocidad. Asimismo, el ex Huracán exclamó que lo que hace falta es la gambeta para adelante y no la velocidad: "Nosotros extrañamos la gambeta para adelante, lo estamos perdiendo....

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

presionalta reymar

presionalta Seeeeeee , que vuelva al Barcelona , hoy en día los rivales solo le preocupa marcar a Messi con Neymar Messi jugaría más libre

presionalta Rey de la 🥒🥒🥒

presionalta Muchachos, estoy viendo la repe del debate sobre Neymar... que kilombo ese programa...el gringo y Glait gritando pisando a sus compañeros... 👎

presionalta Para mi Messi es el rey mejor grande del mundo y nada mas.

presionalta Muchos dicen q mbappé Haaland o otro va a ser el mejor del mundo, pero Ney si vuelve a ser como era antes, los pasa por arriba a los dos.

presionalta Bue ya empezó la humareda

presionalta Flojo neimar

presionalta Hoy jugó como un gran rey... haaaaasta el momento del finiquito.

presionalta No es pa tanto tampoco 🤷🏻‍♂️

presionalta Dejate de joder TyC...

presionalta En que comparsa , ?

presionalta a este siempre aposte como el nuevo rey....aun esta a tiempo..si se pone las pilas es el mejor.

presionalta Hasta que Messi y Cristiano no se retiren ninguno va a ser el rey.

presionalta Pibx, si queres ver unos buenos memes del futbol argentino (y del futbol en general) entra a mi perfil rey. Si no me queres seguir sos tremendo putarraco, colta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: Neymar le cedió el MVP a Choupo-Moting, el héroe de PSG - TyC SportsEl brasileño fue elegido por UEFA como el jugador más valioso del partido, pero él optó por darselo al héroe silencioso de la clasificacion a semis. nacho8gonz La de gente en Stoke que se estará llevando las manos a la cabeza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El sentido mensaje de Maradona para su hermana tras el fallecimiento de su cuñado - TyC SportsEl astro argentino le envió sus condolencias a Kitty, luego de que se conozca de la muerte de su marido fruto de una infección de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El búlgaro Stoichkov se sumó a la votación de los premios The One - TyC SportsLas figuras del fútbol argentino y mundial continúan eligiendo al mejor jugador y entrenador de la temporada para el premio The One, creado por Presión Alta. La votación del búlgaro Hristo Stoichkov Crack cm!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: Montiel dio negativo en el PCR y arrancará la pretemporada - TyC SportsDespués de dar positivo en el test serológico, lo que significa que padeció el virus y ya tiene defensas contra él, una nueva prueba confirmó que hoy ya no cursa la enfermedad. Así, este martes empezará el trabajo. Q confiable todo Mentiroso montiel si tiene coronavirus si te duele dolor en el estomago y virus. Todos negativo en el equipo del ascenso 💊💊💉💉💊🤪🤭
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sevilla busca las semifinales de la Europa League ante el Wolverhampton - TyC SportsEl máximo ganador de la Liga de Europa, con cinco títulos en sus vitrinas, se medirá hoy con el Wolverhampton en el cruce saliente que proponen los cuartos de final, que también tendrá el partido entre Shakhtar Donetsk y Basilea. El ganador va ante el Manchester United.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan del Barcelona para frenar al Bayern Munich - TyC SportsSetién hará un cambio de esquema y meterá dos cambios. ¿Arriba? Lionel Messi y Lucho Suárez. Setien debe hacer plan para frenar y marcar a todos los nazis alemanes cierra en la muralla poner cero en el arco quiero que barca ganen y pasa en la ronda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »