Neymar definió en qué club va a jugar y en las próximas horas anunciaría su decisión

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su contrato con PSG vence a mediados de 2022. La prensa de París asegura que el brasileño tiene muy claro su futuro.

Se terminó el misterio. Según aseguran desde Francia,y se espera que este sábado firme un nuevo contrato con el club parisino hasta 2026.publicó que el brasileño había llegado a un acuerdo con la dirigencia semanas atrás, pero esperó un posible contacto del Barcelona para ver si era viable un retorno para volver a jugar al fútbol con su amigo Lionel Messi.

“Es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes”, había declarado la estrella brasileña el mes pasado a una cadena de televisión de su país. Es por eso que en las próximas horas pondrá el gancho que lo unirá al club parisino hasta 2026. Neymar, que cumplió 29 años en febrero pasado, se mostró ayer “orgulloso con la entrega de todo el equipo” en la derrota ante el Manchester City del pasado miércoles que les impidió llegar por segundo año a la final de la Champions League.

El crack llegó desde Barcelona a mediados de 2017 a cambio de 222 millones de euros en el que es, hasta el momento, el pase más caro en la historia del fútbol. Desde entonces se cansó de ganar la Ligue 1 y la Copa de Francia, pero la Champions le fue esquiva. En la edición pasada llegó a la final, donde cayó ante el Bayern Munich.viajaron a París para reunirse cony la cesión de Dembélé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entrevistando al genocida paramilitar AlvaroUribeVel ? Dan vergüenza!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hamilton quiere definir su 2022 antes del verano europeo: ¿ultimátum a Mercedes?El piloto inglés pretende definir su futuro antes de agosto. ¿Por qué en 2020 le costó llegar a un acuerdo con Mercedes?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Neymar renovó con el PSG: el anuncio oficialEl club francés comunicó el acuerdo con el jugador hasta 2025. “Estoy muy feliz de extender mi contrato y quedarme en París”, dijo el jugador. los medios nunca la pegan con los rumores. años diciendo que volvia al barcelona, jajaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Es oficial: Neymar renovó con el PSG hasta el 2025Pese a las dudas que se generaron en los últimos días, tras la eliminación del conjunto parisino de la Champions, el brasileño puso la firma y extendió su vínculo. ¡Hay Ney para rato!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se acaba el sueño de Barcelona: Neymar renovaría con PSG - TyC SportsLigue1 Se acaba el sueño de Barcelona: Neymar renovaría con PSG El crack brasileño tendría todo acordado con París Saint-Germain para extender su vínculo hasta 2026, según informó L'Equipe. con todo respeto de los futboleros, el jugador mas vende humo que puede existir desde que se fue al PSG Los del Barcelona: que sueño? El sueño dice 😂😂😂. Pocos culers quieren que vuelva la rata. Ojalá sea cierto que renueva, así deja de utilizar al Barça para ganar más dinero. Neymar es una rata que solo le importa el dinero. En BCN no es bienvenido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sofía Gala recuerda su último encuentro con su papá[PodemosHablar] “Volvería a la última tarde que vi a mi papá con vida”. La actriz relató su último encuentro con su padre ❤️
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »