Newell´s ya vende las entradas para la visita de Diego al Coloso - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Newell´s ya vende las entradas para la visita de Diego al Coloso

A quince días del partido ya se pueden comprar las entradas a través del sitio Boletería Vip para la visita de Gimnasia al Coloso. El partido fue reprogramado por Superliga para el martes 29 de octubre a las 19:00hs. y para dicho evento, Newell´s prepara un gran recibimiento para Diego. El precio de las generales será de 1600 pesos, tribuna oficial 2100 y platea este 2600 pesos.

Los Socios podrán seleccionar el sector deseado y la opción SOCIO/ABONADO, una vez realizada la compra se les activará el ingreso en su carnet para poder entrar directamente en el sector seleccionado. Los No Socios que ya tengan su tarjeta de acceso deberán seleccionar el sector deseado y la opción INVITADO y se les activará el ingreso en su tarjeta de acceso para poder entrar directamente en el sector seleccionado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque tanta idolatría a este payaso? Asi están también....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Maradona iluminó la práctica con una frase futbolera de su sello y una cargadaEl Diez trabaja con el plantel en busca de una salvación que parece muy difícil. Dejen de darle prensa a este nefasto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La intimidad del entrenamiento de Gimnasia y las perlitas de Maradona - TyC SportsEl Lobo trabaja en medio del parate por la Fecha FIFA con el enfoque puesto en el partido ante Unión por la 10ma jornada de la Superliga. En un clima distentido, el entrenador tuvo tiempo hasta de bromear. Dice que si gana sale baile desnudo..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Piqué, orgulloso por la respuesta de Barcelona a las condenas de los líderes independentistas - TyC SportsLuego de que se conociera la condena a los líderes del proceso soberanista de Cataluña, el club y el zaguero catalán se expresaron al respecto en redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La advertencia de Southgate por el jugador convocado que se fue al casino - TyC SportsEl entrenador de la Selección de Inglaterra fue claro respecto del caso de James Maddison, que fue baja para los amisosos por enfermedad, y fue fotografiado jugando al poker al mismo tiempo del partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La palomita de Pisculichi en el último minuto para una remontada increíble - TyC SportsBurgos perdía 2-0 como local ante Osasuna B pero lo pudo igualar y en la última Piscu se tiró e hizo delirar a todos en el minuto 94. ¡Mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »