Newell's festejó de la mano de los históricos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NEWELL'S FESTEJÓ DE LA MANO DE LOS HISTÓRICOS Con un madrugador gol de penal de Rodríguez y un cabezazo de Formica, ganó y se prendió arriba en la Superliga y se alejó de la zona de descenso. El Halcón tuvo varias chances, pero no pudo con Aguerre. ➡️

Newell's no lo dejó volar al Halcón y lo bajó en dos momentos claves del partido.

la Lepra se metió en los primeros puestos de la Superliga y tomó aire en la tabla más importante, que es la del descenso.Obligado a recuperarse tras dos derrotas al hilo , el equipo de Kudelka salió a buscar los tres puntos y sólo necesito dos minutos para abrir el marcador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Newell´s Kudelka dio los concentrados para recibir a Defensa - TyC SportsEl DT definió la lista de players citados para el juego del domingo con el Halcón. Tati_Paultroni Está nomina es de una semana atrás. Tienen la actual ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mañana desde las 10 Newell´s vende entradas en el Coloso - TyC SportsMañana desde las 10 en las boleterías de puerta 6 del estadio, arranca la venta de entradas para el cotejo de las 15:30 con Defensa y Justicia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Newell´s-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formacionesNewell´s-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Primer contacto del futuro gobierno con el FMI: Nielsen se reunió con WernerOcurrió en Estados Unidos, en donde ambos participaron en un encuentro en la Universidad de Miami. Fuentes del organismo confirmaron que mantuvieron un 'encuentro productivo donde hablaron de la situación económica del país'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Andreas Pereira, a pura bicicleta y con fortuna, anotó el 1-0 - ESPN VideoUNITED AL FRENTE Andreas Pereira hizo una bicicleta y luego, con algo de fortuna, terminó marcando el 1-0 para los de Solskjaer.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Video: la China Suárez en bikini a los besos y mimos con su 'bebé'El posteo tuvo más de un millón de reproducciones en menos de un día.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »