Neuquén: un vecino de Caviahue tuvo que hacer un túnel de 10 metros para salir de su casa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

❄️ Fue por las copiosas nevadas que se registran en el sur del país ▶️📸 Carlos 'René' Bertolini hizo un pasadizo de nieve desde la puerta de su casa a la calle

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Pasado el temporal, Bertolini intentó salir de su casa y se dio cuenta de que iba a tener que hacer un pasadizo para llegar a la calle. El hombre aprovechó el tiempo libre de la cuarentena y resolvió aventurarse a cavar un túnel de 10 metros y techo abovedado.

"Es una cuestión de física de tercer año de la secundaria"Así fue que Rene comenzó a construir una obra de ingeniería de nieve durante la mañana, que terminó ese mismo día a la tarde, pero al día siguiente una intensa nevada volvió a curbir nuevamente el camino por lo que debió volver a cavar hasta la calle.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caviahue: un hombre construyó un túnel en la nieve para salir de su casaA fuerza de pala, un vecino de esa localidad neuquina abrió un enorme pasadizo de hielo. Fue luego de gran una tormenta de nieve
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tras varios intentos fallidos, el juicio contra Lázaro Báez se reanudará la semana próximaMientras el contratista espera la opinión de un fiscal para saber si reducirán el monto de su fianza para salir de la cárcel, seguirán las audiencias por 'la ruta del dinero K'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VIDEO: Atropelló a un agente de tránsito para evadir un controlUn conductor aceleró para salir de atrás de un colectivo sobre avenida Rivadavia y General Paz y así evitar ser detenido en ese puesto del acceso a la Ciudad. Perfecto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con cuarentena estricta, bajó 7% la circulación en autopistas de CiudadEs una cifra de la Secretaría de Transporte de la Ciudad, que a su vez indicó que en las principales avenidas hubo un 5% más de tránsito que el lunes pasado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encontraron muerto a Benjamin Keough, nieto de Elvis PresleyEl cuerpo del joven de 27 años fue encontrado en su casa de Calabasas. Los primeros indicios apuntan a un suicidio. Bajonazo Fue la Campora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Andy Kusnetzoff tiene coronavirusLo confirmó en su programa de Radio Metro, Perros de la calle. Cosecharás tu siembra.... Qué interesante. Eso porque pensaba que era ESCENCIAL. Hay que saber lo que significa ser ESCENCIAL.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »