Netflix limitaría contraseñas compartidas e incluiría avisos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Netflix 'se pone la gorra' y limitaría el uso de este elemento clave

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

" con un icono de dobles pulgares. La opción está ya disponible en todas las modalidades de cuentas y en todos los dispositivos , y aunque parece poca cosa puede cambiar completamente tu experiencia con la plataforma.

Se simplificaba así la toma de decisiones para el usuario, pero a cambio Netflix empobrecía los datos a partir de los cuales ofrecer recomendaciones. Y si Netflix es lo que es, se debe en parte a la magia de sus algoritmos.¿Cómo cambia las reglas del juego el icono de los dobles pulgares? Dependiendo de la valoración escogida, Netflix tomará más en cuenta cada película de nuestro historial en las futuras recomendaciones. No está mal, y si te sueles dejar recomendar por Netflix tal vez convenga que dediques unos minutos a afinar las valoraciones de tu cuenta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sumenle la noticia de las caídas de las acciones de Netflix y la pérdida de suscriptores a nivel mundial. Capaz encuentran alguna coincidencia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay más de 200 mil cartoneros y cartoneras en el país | Ciudadanos | La Voz del InteriorEste martes se presenta un mapa de basurales en Argentina y de soluciones vinculadas al reciclaje inclusivo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La oposición cuestionó la jugada K para quedarse con otro lugar en la Magistratura: “Es vergonzoso”Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich y Mario Negri son algunas de las figuras de Juntos por el Cambio que cuestionaron la maniobra del oficialismo. Cristina los durmió de nuevo. Por eso a ninguno de uds les da para presidente. Se los van a comer crudos ? Hagan algo, digo no , esta mina siempre los duerme
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Delio Valdez suma una fecha a la gira del álbum 'El Tiempo y La Serenata'La orquesta caribeña de cumbia y reggae agregó el 14 de agosto luego de que se agotaran las entradas para el show que también realizarán un día antes con el disco que ya llevó al grupo a recorrer Uruguay y doce provincias argentinas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La campaña solidaria para los bailarines de la peatonal: cómo ayudar | Mirá | La Voz del InteriorJorge y Marcela, quienes bailan cuarteto en las calles de Córdoba hace varios años, necesitan una mano de la comunidad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Elecciones en la UNC: la definición de vicerrectores, a contrarreloj | Ciudadanos | La Voz del InteriorBoretto y León competirán por el Rectorado y tienen hasta la noche de este miércoles para definir sus compañeros de fórmula.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La hermana de Cristiano Ronaldo habló sobre la salud de la niña recién nacidaTras la muerte de uno de sus dos hijos, el entorno de CR7 brindó tranquilidad sobre la bebé. que tiene que ver con el deporte?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »