Netflix estrena una serie bilingüe sobre gentrificación

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La nueva serie cuenta la historia de una familia hispana de Los Ángeles cuyo sustento está amenazado, en tono de comedia.

la nueva serie bilingüe de Netflix “Gentefied”El actor mexicano Joaquín Cosío sonreía. Los miembros más jóvenes del elenco de “Gentefied”, que interpretan a sus nietos, lo llaman por el nombre de su personaje, Pops, incluso en la vida real. Este día no fue la excepción.

Carlos Santos, quien interpreta a Chris, uno de sus nietos, coincidió. “Es esa sensación de que quieres pertenecer”, dijo. “Quieres ser parte de algo”. El reto, dijo Chávez, era determinar cómo crear algo que muestre la humanidad de los personajes, pero que también impulse a los espectadores a preguntarse: “¿Cómo diablos voy a trascender con la gentrificación?”.. En “Gentefied”, una taquería familiar enfrenta un aumento en el alquiler que puede cerrar el negocio y separar a la familia.

“Cuando profundizo en la gentrificación como metáfora, se siente muy cercana a mi experiencia personal, cuando estaba creciendo”, dijo. “Esa especie de tira y afloja entre estar arraigada en la historia y la ascendencia y esa misión de progresar: es una relación muy complicada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Narcos (?)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La representación de los pobres en los medios de comunicación | El que no tiene no esLos medios de comunicación tienen un rol fundamental en la representación que se hace de los pobres, y según la cual el Estado cargaría sobre sus espaldas la obligación de hacerse cargo de ellos instalando la opinión general de que 'los pobres s... desde de Certeau a Spivak ya lo explicaron...este diario no sería un vocero de la subalternidad, mucho menos de la subalternidad cultural. maurobrissio Análisis necesario para explicar el rol de los medios en la delincuencia. Brillante articulo y excelente pluma.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los 300 partidos del Gato López con Los Leones y la ilusión de ganar en TokioEl defensor de 34 años surgió de Banco Provincia y es uno de los mejores en su puesto: 'Es mucho más de lo que alguna vez soñé', dice.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los motivos por los que La Volpe debe volver al fútbol argentino - TyC SportsSan Lorenzo está sin entrenador y Alfredo Montes de Oca enumeró las razones por las que debería contratar al exDT de Boca. ¡Imperdible!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La fallida escena de Grego con Lali en 'Casi Ángeles''Lo único que tenía que hacer era...' 😂 gregorossello recordó sus comienzos en la actuación junto a lalioficial 🎬 Imperdible momento 👇 DivinaComida gregorossello lalioficial mmm.. ni loca leo algo de ese tipo. gregorossello lalioficial Quien es este? Alguien lo conoce? gregorossello lalioficial aqui yo haciéndome la rrpp de Grecoooo jajajaja
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descensoDe la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso - LA NACION Ahora van por todo para zafar del descenso no 😁😁😁 lucasllach y pgerchunoff reclamen derechos de autor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ya son 147 los muertos en la ciudad donde Independiente jugará por la SudamericanaEl conflicto con la policía militar no cesa y desde el club brasileño dicen que el partido no corre riesgo y que los hinchas del Rojo 'serán muy bien tratados'. Contaron la cantidad de muertos después del clásico con 9 Que le hace una mancha más al tigre, no? Y ahora sumale a todos los que llegan desde Avellaneda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »