Netflix despidió a 150 trabajadores tras perder 200 mil suscriptores | TV | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La plataforma de streaming anunció la noticia del recorte de su plata de trabajadores en un 2% a través de un representante.

El anuncio fue emitido por un representante de la plataforma de streaming que dijo: “Tristemente, tenemos que dejar ir a aproximadamente 150 personas. Estos cambios están pensados por necesidades de negocios y no por la performance individual de cada uno, lo que los hace especialmente difíciles de llevar a cabo”.

La mayoría de los trabajadores que fueron desvinculados de la empresa se desempeñan en Estados Unidos. Además, esto viene aparejado al cese de actividades de algunos empleados del sitio web “Tudum”, que se encarga de promocionar películas y series para la plataforma.provocó una caída de acciones del 25% y perdió al rededor de 30.000 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internet: la adopción de la fibra óptica en Argentina es la más baja de la regiónLa Cámara Argentina de Internet (CABASE) dio a conocer un informe sobre el nivel de adopción de este tipo de conexión. Pobres proveedores de internet, seguramente no pueden invertir porque no tuvieron un buen año... o lustro... o década... o inicio de siglo...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League👀📽️ ¡Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El tráiler de La ira de Dios, la nueva película argentina de NetflixEl misterioso thriller está protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín, Macarena Achaga y Mónica Antonópulos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Corte Suprema se metió en la polémica por la dolarización que quiere MileiEl presidente Horacio Rosatti opinó sobre la propuesta que tiene al diputado de Libertad Avanza, y a Patricia Bulrrich, dentro del PRO, como sus principales impulsores.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aceptaron la donación de Alberto Fernández en la causa por la fiesta en cuarentenaLa fiscalía dio el visto bueno para cerrar la causa por la celebración del cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos durante el ASPO en 2020. Felicitaciones a los argentinos que lo votaron 🤡🤮
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Feria del Libro 2022 fue la más exitosa de la historiaLa 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que culmina este lunes recibió 1.324.500 visitantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »