Néstor García: 'Me gustaría que seamos un equipo inteligente' | La ambición del flamante seleccionador argentino de básquetbol

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El flamante seleccionador argentino de básquetbol, Néstor 'Che' García, explicó que quiere un equipo 'inteligente' para lo que se vendrá entre la American Cup 2022 y la clasificación al Mundial 2023 que se celebrará conjuntamente en Filipinas, Japón e ...

Néstor García: "Me gustaría que seamos un equipo inteligente"Néstor García tiene una larga experiencia en selecciones continentales. Imagen: Prensa CAB

"Me gustaría que seamos inteligentes para el talento que tengamos. Lo definiría como un básquet mental, porque físicamente no seremos los más dotados, en especial comparados con las grandes potencias. No tenemos un grande intimidante y tampoco tendremos los puntos de Luis, por ejemplo. Deberemos disimular las ausencias y potenciar lo colectivo", explicó el exDT de Peñarol de Mar del Plata .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Teresa García: 'Todos somos reemplazables, lo imprescindible es cumplir con la política que uno se fija' | Entrevista a la ministra de Gobierno bonaerenseLa funcionaria bonaerense analizó la derrota del oficialismo en las PASO y afirmó que los integrantes del gabinete son 'fusibles'. 'Si alguien tiene que renunciar, tendrá que renunciar', expresó. Además, se mostró confiada en que se podrá 'revertir' el... Porque para asumir se voto un gobierno de coalición y de radicalizo al Kirchnerismo. Eso hicieron mal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La frase de Néstor Kirchner que Wado De Pedro tuiteó antes de poner su renuncia a disposiciónEl ministro del Interior, que acercó su dimisión este miércoles, había posteado un tuit en su cuenta pocas horas antes donde recordaba la figura del expresidente 'La mía está?' 💰💰💰 EXTASHISH!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Identificaron los restos de otros seis soldados caídos y enterrados en Malvinas[A 39 AÑOS DE LA GUERRA] Se trata de un hallazgo del Segundo Plan de Proyecto Humanitario, del que participaron el Comité Internacional de la Cruz Roja y el Equipo Argentino de Antropología Forense. Gracias!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cancillería desarmó otra fake news: no hubo envío de vacunas anticovid a Cuba | El rumor había sido instalado en los medios por Patricia BullrichNO HUBO ENVÍO DE VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS A CUBA Patricia Bullrich había instalado el rumor de que “la Argentina le prestó más de 9 millones de vacunas a países amigos”. Esto fue lo que explicó el Gobierno 👉 [ Y bueno hay que llevarla a la justicia Y que muestre prueba sino hacerle una causa No te creo nada chantun12 No es falso faltan 9 millones de vacuna donde esta?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La fuerte acusación de Simone Biles por la investigación sobre los abusos de Nassar - TyC SportsBiles acusó a la Federación de Gimnasia en la investigación sobre los abusos de Nassar La campeona olímpica testificó en la causa que evalúa los errores del FBI en la investigación por las denuncias contra el médico del equipo nacional. Que bueno que fueron escuchadas!! hombres o mujeres tienen ue saber que pueden hablar y ue serán cuidados.Las instituciones no son destruidas al hablar con l verdad, dar la cara y hacer justicia, sino cuando no cuidan y siguen ocultando. No es bueno para el deporte, ni pa nadie
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lio Messi debuta con el PSG en la Champions LeagueEl futbolista argentino será titular del conjunto francés que visitará al Brujas de Bélgica.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »